El nuevo técnico debutará ante el Tomares

Carlos Conejero llega antes del "´Tourmalet´"

Los de La Campiña, tras dos derrotas consecutivas, buscan remontar el vuelo el próximo domingo para seguir arriba en la clasificación.

Carlos Conejero llega antes del "´Tourmalet´"
Carlos Conejero afronta una nueva etapa en el fútbol provincial sevillano. - Gonzalo Cornejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Paradas, tras dos derrotas consecutivas que lo han desplazado a la tercera posición de Segunda Andaluza, ha depositado su confianza en Carlos Conejero, que debutará ante el Tomares el domingo.

El nuevo técnico de la institución paradense afirma que tiene ganas de que llegue el este día, pues es un partido que afronta "con mucha ilusión y ganas para romper la mala racha de dos derrotas consecutivas".
Conejero declara que el siguiente duelo será uno de los muchos complicados que tendrá el Paradas en las próximas jornadas. Llega el "´Tourmalet´".

El vestuario que se ha encontrado el nuevo entrenador blanquivioleta está "muy unido". Según él, "todos se portan muy bien, es un grupo donde hay mucha confianza y ganas". Humilde, Carlos también tiene tiempo para elogiar los "buenos resultados" que ha tenido su antecesor, Alfonso Lozano. Por ello, Conejero quiere "continuar con el buen camino".

Los del Espinar Reyes han sufrido tres bajas. Todas ellas han acabado recalando en el Morón, por lo que la prioridad es encontrar un centrocampista defensivo y un delantero. Ya se ha incorporado al conjunto de La Campiña Jesús, defensa que procede del Atlético Cortegana. Conejero se muestra optimista y con esperanza de sacar los tres puntos ante el Tomares porque, según el técnico, el objetivo es "intentar seguir ahí arriba" porque le gustaría "vivir un ascenso con el Paradas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram