Jornada de confirmaciones y goleadas

Jornada de confirmaciones y goleadas
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Muchos goles en la segunda semana del año. Los delanteros parecen haber recuperado la forma física un poco antes que los defensas y eso ha provocado una semana rica en goleadas. Además, se han producido algunos resultados que confirman aspectos que ya veníamos intuyendo.

De este modo, el gran triunfador de la doble jornada disputada en lunes y martes en Primera División ha sido un Atco. Malito que se sitúa como líder destacado después de la victoria ante su rival directo, un Sri Lanka que ahora tiene a cinco puntos y que no piensa bajar los brazos. Este equipo está hecho para competir. El otro gran beneficiado en la categoría ha sido un Deportivo Choroní de Joaquín Ruíz Poo que aprovechó la derrota del Sri Lanka para arrebatarles la segunda plaza, por lo que se confirma como alternativa al poder del líder.

En Segunda G.I dos resultados y dos jugadores sobresalieron por encima de todo lo demás. Antoñito le hizo un set a Pachulis Torreón, la mitad de los goles de su equipo. Y el mismo porcentaje materializó Marcos Salazar a un New Cocadena que recibió catorce goles. La lucha entre estos dos killers del área está siendo preciosa en una categoría en la que Los Hombres de Paco suben tres plazas y se alejan de la zona candente.

El empate de Barrios Unidos ante el Geografía en la jornada del miércoles deja el camino expedito a un sólido Traque&Duendes que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que ahora es Las Urracas. En esta Segunda G.II, el Isbilya al fin consigue una victoria que refrende el trabajo que hace en los partidos. El Aselogue se vio sorprendido por la efectividad del equipo del equipo de Adrián Castanet, que ahora confía en alcanzar la zona media de la tabla para salvarse.

En Tercera G.I Periodismo Deportivo vuelve por sus fueros y, bajo la batuta de Francisco Venegas, derrota al líder de la tabla, un Criaturas que comprueba que no puede bajar el pistón si no quiere perder su privilegiada posición. El gran beneficiado de este resultado es La Lechuga Mecánica, que con su victoria ante un buen Newell´s Return se pone a sólo dos puntos de los líderes. En la zona baja, la victoria de Mambo ante unos Anónimos que no ve refrendada su mejoría en el juego con buenos resultados, sitúa al equipo de Miguel Roncero lejos de los puestos candentes.

Una semana intensa, llena de fútbol, goles, paradas y alguna que otra falta que hace las delicias del aficionado al deporte rey de la capital. El lector puede seguir el campeonato en www.futbol7bravo.com
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram