Incorpora a Bejines, procedente del San José

Lozano, convencido de un fructífero estreno con el Morón

El nuevo entrenador aruncitano tomó las riendas del equipo el pasado martes, y ya cuenta con ilusión las horas ante su debut el domingo.

Lozano, convencido de un fructífero estreno con el Morón
Una nueva e ilusionante etapa se abre en el Morón con la llegada de Alfonso Lozano al banquillo del Alameda. - A. F. / J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las últimas fechas en la Unión Deportiva Morón han traído consigo un proceso convulso en el seno del equipo que ha desencadenado una remodelación prácticamente total de este. La salida del técnico Pirri trajo consigo un efecto dominó que provocó la marcha de muchos de los jugadores. Pero después de la tempestad llega la calma, y en Morón de la Frontera parece que comienza a asentarse. El nuevo entrenador Lozano tomó el pasado martes las riendas del conjunto, dirigiendo su primer entrenamiento desde que desembarcó en el Alameda. Solo cuenta con 13 futbolistas de la localidad, a los que se han sumado Sergio, Eloy y Mario del Paradas, que llegan junto a Lozano, además de Zequi.

Pese a las adversidades, el nuevo técnico mira al devenir de su equipo de forma positiva. "Tenemos que olvidar el pasado y centrarnos en el futuro, que ahora es La Barrera. Anímicamente estamos con muchas ganas, los jugadores tienen una predisposición que es de 'chapeau'. Estuve hablando con los capitanes, me han puesto al tanto de todo y tienen ganas de tirar hacia adelante. A la plantilla que se ha quedado la conocía prácticamente entera. Lo que se ha quedado es bueno", declara Lozano.

El ex del Paradas se estrenerá a los mandos moronenses este fin de semana, mientras espera la llegada de un delantero y un portero, ya que el segundo con el que cuenta es juvenil. Además, ayer se unió a la entidad Mario Bejines, atacante que llega del San José después de ser canterano bético y haber militado la temporada anterior en el Sevilla Este de División de Honor.

Lozano no maquilla la realidad, y reconoce que "ningún jugador se parecerá a Ávalo", máximo goleador de la categoría que ha abandonado el club, pero confía en lo que tiene. "Queremos agradar, y cuando los aficionados no vean a Ávalo, Alberto Castro o David Castro pueden que no lo entiendan, pero sí quiero que vean a un equipo competitivo", asevera el míster.

La salida de Lozano del Paradas no fue fácil, ya que los jugadores dieron "la cara" por él, pero el salto de "categoría" y "la historia del Morón" se impusieron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram