Sale por ahora del descenso directo

Sevilla At. 2-0 Almería B: El filial gana siete jornadas después

Sevilla At. 2-0 Almería B: El filial gana siete jornadas después
El filial sevillista velve a celebrar una victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla At. ha logrado una victoria vital para sus aspiraciones que no le sirve para salir de la zona peligrosa, pues a la espera de lo que haga esta tarde La Roda está en el puesto de promoción, pero al menos no le deja descolgado en la tabla y que rompe una mala racha de seis jornadas sin ganar. El Almería B llegaba como favorito, no en vano está en la parte alta de la tabla, pero se encontró muy rápido con un gol en contra y, tras él, con un rival espoleado que buscó siempre la sentencia, algo que no llegaría casi hasta el final.

Un gol de Cotán, a los dos minutos de juego y tras aprovechar un rechace del meta visitante, dio tranquilidad a un filial que trataba de sacar la cabeza en la difícil situación en la que aún se encuentra. Los pupilos de Diego Martínez, con ventaja, se fueron arriba en busca del segundo tanto, pero a Carlos Fernández le faltó lago de fortuna en las dos llegadas que tuvo.

El descanso no frenó las ansias de los jóvenes sevillanos, quienes siguieron cercando la meta de Gianfranco, más aún cuando los almerienses se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Marín, quien vio la roja a veinte minutos de final por una dura entrada sobre Mode. Antonio Romero, en el 78, sentenciaría tras una gran jugada por banda del lateral Matos.


Ficha técnica:

Sevilla At:
David Soria; Carmona, Luismi, Candela, Matos; Tena, Toño Cotán; Mode, Carlos Fernández, Borja Lasso y Juan Muñoz. También jugaron Antonio Romero, Juanje y Curro.

Almería B: Gianfranco, Marín, Javi Pérez, Akrong, Míchel, Joaquín, Iván Pérez, Selfa, Hicham, Puertas e Iván Sánchez. También jugaron Rubén, Abenza y Charlye.

Goles: 1-0 (2') Cotán; 2-0 (78') Antonio Romero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram