Destaca la gran competitividad en la lucha por subir

El mensaje de Marco Fernández halla respuesta en el Puebla

El entrenador cigarrero se congratula de que su filosofía de juego haya calado en el vestuario, que se ha situado tercero, a un solo punto del ascenso.

El mensaje de Marco Fernández halla respuesta en el Puebla
Marco Fernández observa a sus jugadores. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Cuatro victorias y una sola derrota en los últimos cinco encuentros es el notable bagaje de un Puebla que se ha terminado de meter en la pelea por el segundo puesto que ahora ostenta el Rinconada.

Y todo ello, con un estilo novedoso implantado por Marco Fernández desde su llegada al San Sebastián de La Puebla del Río. "Si este año toca, será con este fútbol", declaró el extécnico del Cerro, que apuesta por un estilo combinativo que no se destila demasiado en la categoría.

"Desde el verano lo aceptaron y asimilaron. El modelo está claro y se está llevando a cabo. También depende del día; si salimos con poca intensidad, como el otro día (ante San Antonio), nos costará más. Cada uno siente el fútbol a su manera. Es verdad que hay equipos que te complican, pero mi idea es esta. Si este año toca, será así", reitera.

En cuanto al campeonato (el Puebla es tercero, a un punto del ascenso), lanza un aviso. "No quiero cantar victoria porque tengo la experiencia del año pasado", declaró, augurando la gran igualdad existente: "Este año hay más equipos que nunca metidos en la lucha. Hasta el Nervión haría bien en no dormirse porque somos muchos los que estamos apretando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram