Óscar Olomo le relevará

Rogelio Sánchez sopesa dejar el banquillo alcoreño

A la marcha de varios jugadores en las últimas semanas se puede unir la del entrenador por incompatibilidad laboral

Rogelio Sánchez sopesa dejar el banquillo alcoreño
Rogelio Sánchez y Olomo (el tercero por la derecha) en un partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No está siendo una temporada fácil en el Mairena. A la tardía planificación estival y posterior dimisión de Eusebio Navarro, se han sumado la marcha de varios jugadores en las últimas semanas que ha dejado la plantilla corta en su número de efectivos.

El último contratiempo que se sumaría es la marcha de Rogelio Sánchez. El entrenador blanquinegro sopesa abandonar la dirección técnica mairenera debido a su incompatibilidad laboral.

Hay que recordar que tras la marcha de Eusebio Navarro la opción prioritaria del club era Rogelio Sánchez, aunque este dilató su respuesta definitiva por razones laborales. Según fuentes consultadas por este diario, incluso, podría no estar ya este próximo domingo contra el Algeciras.

Su sustituto sería Óscar Olomo. Técnico de la confianza de Rogelio Sánchez, dirige el Mairena B, además de colaborar en las sesiones del primer equipo blanquinegro, por lo que conoce de primera mano la actualidad mairenera. Por otro lado, el club alcoreño continúa buscando refuerzos, con especial atención en un portero y un central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram