También se concretó la cesión de Fran al Triana

Fugaz permuta en la portería del Cerro

El San Roque de Lepe confirmó ayer el fichaje del cancerbero Isaac, firmando el club marino y naranja al ex sanjuanero José como recambio.

Fugaz permuta en la portería del Cerro
El meta José llega al Cerro. - A.F./C.V.
EFEEFE2 min lectura
Uno de los equipos que más atención está despertando en esta segunda parte del campeonato es el Cerro. Con la llegada de Salvador de la Cerda a su banquillo, el conjunto marino y naranja ha vuelto a presentar serias credenciales de cara a la lucha por el ascenso y, con una racha de tres victorias seguidas, se ha colocado a sólo dos puntos del segundo puesto de la tabla, que, actualmente, es propiedad del Rinconada.

A este buen hacer en el campo le acompaña el de los despachos, donde el Cerro se mueve con agilidad. Y prueba de ello es la rápida operación que llevó a cabo en el día de ayer, donde se confirmó la salida del cancerbero Isaac, que recala en el San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda B.

Conociendo desde hace varios días el interés del conjunto onubense en hacerse con los servicios del meta panadero, en Hytasa ya tenían previsto el parche para la marcha de uno de sus mejores futbolistas. Así, en la misma jornada del jueves, el Cerro firmó a José, portero que este año había comenzado la temporada jugando con el San Juan en Tercera, del cual se desvinculó hace algunas jornadas.

Competirá en la portería con Medrano, también fichado recientemente del Círculo Don Bosco. No ha sido el de José el único movimiento capitalino en las últimas horas, ya que también se ha cerrado la cesión de su centrocampista Fran al Triana hasta el final de la presente temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram