Ayer completó su segundo entrenamiento

Lara (Torreblanca): "Hay calidad, pero hay que inculcarle trabajo"

Recién llegado a Los Caños, José Antonio Lara cree saber dónde debe incidir para que el conjunto torrealbense no se mueva de la categoría.

Lara (Torreblanca): "Hay calidad, pero hay que inculcarle trabajo"
Lara trabajará con Aurelio Bielsa (prep. físico) y Joaquín Sánchez (segundo). - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
José Antonio Lara completó ayer viernes su segunda sesión de entrenamiento al frente del Torreblanca. La primera fue el miércoles, dos días después de que José Santizo abandonara el banquillo de Los Caños y dejara su sitio a un técnico que saca sus primeras valoraciones en su nuevo conjunto. "Anímicamente me he encontrado a un equipo bajo de moral; y en cuanto al aspecto futbolístico, quizás ande falto de algo de situación en el campo, y hay jugadores a los que les falta por captar conceptos básico", comenta Lara, quien, sin embargo, también alaba la materia prima de la que dispone: "Hay gente de calidad, pero hay que inculcarle el trabajo diario para que así esa calidad pueda relucir. Creo que es algo que sabré hacer".

El nuevo entrenador del Torreblanca admite que la situación clasificatoria de su equipo (cuatro puntos por encima del descenso) "no es crítica", si bien avisa que la gran igualdad existente en la categoría obliga a no confiarse. "Quitando a los tres o cuatro primeros, el resto de la Liga está muy igualado, así que cualquiera puede subir o bajar en pocos partidos", comenta Lara, a la vez que analiza al adversario con el que debutará mañana: "Ante el Triana será un partido de nuestra Liga. Es un equipo que ha encontrado cierta estabilidad en cuanto a resultados y que le gusta jugar bien al fútbol. El Vega de Triana será una plaza complicada".

Por otro lado, el Torreblanca ha incorporado en las últimas horas a Juanan, centrocampista que se encontraba inactivo y cuyo último equipo fue el Ciudad Jardín, hace dos temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram