También se opta por la continuidad de Hidalgo

La 'operación retorno', en la agenda de la Lebrijana

La reelección de José Antonio Piñero en la presidencia del club refuerza la idea de repescar a José Mari, Jesús y Juanfran para el año que viene.

La 'operación retorno', en la agenda de la Lebrijana
Jesús, que sigue siendo el máximo goleador de la Lebrijana, no está gozando de muchos minutos en el San Fernando. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Puede decirse que la Lebrijana tiene los deberes hechos en la presente temporada. Se sabe desde hace tiempo que el conjunto albiceleste competirá una campaña más en Tercera, así que las miras estaban puestas en alcanzar los cuatro primeros puestos que dan acceso al 'play off' de ascenso. La derrota en Alcalá de Guadaíra el pasado domingo y el triunfo del Sanluqueño en San Fernando han alejado las eliminatorias para subir a Segunda B a 17 puntos, quedando por jugarse 18, por lo que la despedida de la Lebrijana de competir por cambiar de categoría es virtual.

Así, en Lebrija ya piensan en la próxima temporada, y un deseo es claro entre la directiva que preside José Antonio Piñero: la 'operación retorno'. Su reciente reelección como mandamás del club provoca que las opciones para las vueltas de Jesús, José Mari y Juanfran cobren fuerza. Cabe recordar que los dos primeros salieron en el pasado mercado invernal al San Fernando, mientras que el segundo se marchó al Cádiz B.

La idea es hablar con los tres al acabar el presente curso y convercerlos para que vuelvan a vestir de albicelestes en el próximo, donde la Lebrijana tiene en mente que sea Joaquín Hidalgo quien siga estando en su banquillo. El técnico sevillano daría su visto bueno a no moverse del mismo siempre y cuando el club diera un claro salto de calidad y luche desde el principio por estar en 'play off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram