Jugó allí tres temporadas

El Ceuta no se olvida de Juan Ramón Martín (Écija)

El club caballa mantuvo una de toma de contacto informal con el entrenador azulino con motivo de la visita ecijana hace un mes.

El Ceuta no se olvida de Juan Ramón Martín (Écija)
El entrenador Juan Ramón Martín en un partido de esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Por mucho que los distintos profesionales del fútbol señalen que aún es pronto para abordar cuestiones relativas a la próxima temporada, lo cierto es que, tímidamente, sí se están produciendo algunos movimientos entre las bambalinas del balompié hispalense, sobre todo, en aquellos conjuntos cuya temporada está prácticamente finiquitada.

Uno de ellos es el Écija. Séptimo clasificado con cincuenta puntos, a falta de quince por disputar, el conjunto azulino a lo máximo que podría aspirar sería a la sexta plaza, ya que los ´play off´ están a catorce puntos y el quinto puesto a doce, plaza que ocupa en este momento el Ceuta, club que ha vuelto a mostrar su interés en Juan Ramón Martín, entrenador de los astigitanos. Temporadas atrás, fruto de su buena labor en la secretaría técnica, despertó el interés en el Alfonso Murube. Hay que recordar que Juan Ramón jugó en las filas caballas tres temporadas (98/99, 00/01 y 01/02) y desde entonces mantiene un buen cartel y una relación óptima con la entidad norteafricana.

Esta campaña, pese a los problemas en la formación de la plantilla en verano y posteriores adversidades sufridas durante el campeonato, el Écija va a acabar la temporada sin agobios y con una base interesante para el próximo ejercicio. El buen trabajo realizado por Juan Ramón ha vuelto a despertar el interés del Ceuta, que con motivo de la visita ecijana al Alfonso Murube el pasado domingo 15 de marzo, mantuvo una de toma de contacto informal con el preparador. No fue más allá, aunque el club blanquinegro quedó en ponerse en contacto con el técnico ecijano más adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram