Utrera y Antoniano siguen peleando por el liderato del Grupo dos

Resumen de los equipos sevillanos de la jornada 31 en Primera Andaluza

Victorias para el Utrera, Morón, Antoniano, Coronil y San José; empataron Lora, Estrella, Pedrera y cayeron derrotados el Castilleja y La Barrera.

Resumen de los equipos sevillanos de la jornada 31 en Primera Andaluza
Roberto dio la victoria al Antoniano con un doblete. - G. Núñez
EFEEFE5 min lectura
La Barrera 0 - Pozoblanco 2: Quien acertó en la portería ganó el choque
El Pozoblanco se llevó los tres puntos del Jozabed gracias al acierto de sus jugadores que supieron aprovechar sus oportunidades. La Barrera, por su parte, no supo rematar las ocasiones más claras, sobre todo, de Soto.

Coronil 1 - Peñarroya 0: Dani consigue mantener las esperanzas intactas
El Coronil ha despertado de su letargo y sumó su segunda victoria consecutiva gracias a un gol de Dani cuando los verdinegros ya eran equipo de Segunda Andaluza. Ahora, la salvación se encuentra a seis puntos, aunque tienen perdido el ´goal average´ con el Peñarroya. Posibilidades de permanencia hay pocas, pero por lo menos las sensaciones que están dejando los hombres de Raúl Hernández en la recta final del campeonato invitan a la esperanza.

Utrera 2 -Castilleja 0: Los utreranos llaman a la puerta de Tercera
Golpe de autoridad del Utrera en el San Juan Bosco ante un Castilleja que se vio superado por su rival en todas las facetas del juego. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya acometieron a la perfección el plan de su entrenador y con la habitual solidez defensiva que les ha caracterizado esta temporada supieron acertar en las oportunidades que dispusieron ante la meta del albiazul Diego. Con este triunfo, los utreranos recuperan el liderato y sacan dos puntos a sus perseguidores a falta de tres jornadas para el final de la Liga. Los goleadores del partido fueron Blanco en el 13' y Juanma en el 78'.

Villanueva 1 - Pedrera 1: Un punto importante que puede ser muy decisivo
El Pedrera sumó un meritorio punto en Villanueva que le acerca al objetivo de la permanencia. Con este empate, los de Juan Sánchez sacan siete puntos al Ciudad Jardín, que marca el descenso. Ayer, el sabor fue agridulce, puesto que los pedrereños se adelantaron en el marcador por medio de Vallejo y Migue Espinosa falló un penalti en la primera parte. Sin embargo, tras el uno a uno de Porfi, el Pedrera pasó algunos apuros, por lo que el punto se considera buen botín.

Morón 6 - Almodóvar 0: Nuevo baño de goles y fútbol aruncitano
El Morón volvió a golear esta jornada, esta vez al Almodóvar, que se llevó un set de goles en su visita al Alameda. Gamero fue el jugador más destacado con dos goles y dos asistencias. El juvenil Juandi tuvo el honor de hacer el sexto de su equipo.

Antoniano 2 - Ciudad Jardín 1: Roberto apareció para sostener a los de Cala
Roberto obró el milagro y mantiene al Antoniano con todas las posibilidades de ascenso tras la remontada de los de Paco Cala ante un aguerrido Ciudad Jardín. Los dos goles de los locales llegaron desde el punto de penalti a través de Roberto, el último en el minuto 96, generando una trifulca del equipo cordobés con el colegiado y tres jugadores expulsados. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por el Antoniano, pero se adelantaría en el marcador el Ciudad Jardín por medio de un gol olímpico de Lolo.

Ciudad de Lucena 1 - San José 3: Cada vez se parecen más a los de antes
El San José se llevó los tres puntos del Ciudad de Lucena con una exhibición de oficio y buen hacer. Loren, Dani Prada y Julio fueron los encargados de marcar los tres goles cañameros.

Lora 0 - Estrella 0: Los panaderos sacan petróleo
El Estrella sacó un punto de su visita al Setefilla, donde el Lora desperdició numerosas ocasiones para haberse llevado la victoria. Los de Manuel Luque hicieron una primera parte notable con Miguelito y Enrique haciendo mucho daño al Estrella. Tras el descanso, las fuerzas se igualaron y el marcador no se movió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram