Primera Andaluza

Pedro Illanes, Dioni Arroyo y el banquillo del Lora

El Lora ya trabaja de cara a la próxima temporada, y como la casa no se puede construir por el tejado, lo primero que hay que hacer es buscar entrenador.

Pedro Illanes, Dioni Arroyo y el banquillo del Lora
Dioni Arroyo se despidió ayer del U.P. Viso ganando. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Lora ya trabaja de cara a la próxima temporada, y como la casa no se puede construir por el tejado, lo primero que hay que hacer es buscar entrenador. Se supo que Manuel Luque no continuaría en Setefilla a pesar de que el deseo de la entidad loreña era el de retener a uno de los técnicos más experimentados del fútbol provincial, y muy culpable de la buena campaña del conjunto blanquirrojo y del séptimo puesto logrado en el recién finalizado campeonato liguero.

Manuel Crespo, nuevo secretario técnico del Lora, tiene ahora la difícil misión de dar con un sustituto de garantías de Luque, y dos han sido los hombres con los que ya se ha visto el club. Son Pedro Illanes y Dioni Arroyo, también con bastante experiencia en el balompié sevillano, y que el pasado miércoles conocieron de primera mano en qué consiste la oferta del Lora sobre ocupar su banquillo.

Ahora serán los dirigentes ribereños quienes decidan si inclinarse por uno u otro, o si, en cambio, prefieren seguir rastreando el mercado de entrenadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram