Tarjeta Blanca y educación en valores, más presentes que nunca

El Sevilla F.C., a por todas en la Fase Final Intermedia de la Copa Coca-Cola

Este sábado 30 de mayo se celebra, en las Instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, la Fase Final Intermedia de Copa Coca-Cola, donde estará el Sevilla F.C., el ganador se clasificará para la Gran Fase Final Nacional.

El Sevilla F.C., a por todas en la Fase Final Intermedia de la Copa Coca-Cola
Imagen del Sevilla de Andaluza Cadete, campeón de la Fase Regional. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este sábado 30 de mayo tendrá lugar, en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, la Fase Final Intermedia de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

Los encuentros, que darán comienzo a las 09:30 h. y tendrán una duración de 40 minutos, enfrentarán al ganador de la Fase Final Autonómica Andaluza, el Sevilla FC SAD, contra los equipos vencedores de la Fase Final Autonómica Extremeña y Ceutí, La Cruz Villanovense y el Club Natación Ceuta respectivamente. El equipo vencedor de esta fase obtendrá el pase a la Gran Fase Final Nacional donde se medirá con los 5 equipos vencedores del resto de sedes de esta Fase Final Intermedia.

Además, a los equipos participantes se unirán las Selecciones Autonómicas Coca-Cola de Andalucía, Extremadura y Melilla, compuestas por jugadores cuyos equipos hayan participado en las Fases Regular y Autonómica, pero que no se hayan clasificado para la Fase Final Intermedia. Además, gracias al acuerdo entre Copa Coca-Cola y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), cada selección estará acompañada por un embajador Copa Coca-Cola, ex jugadores profesionales de fútbol que tutelarán a las selecciones en la fase crucial del torneo.

Las Selecciones Autonómicas disputarán la Fase Final Intermedia con el mismo formato de competición que los clubes. Así, las seis Selecciones Autonómicas campeonas de cada grupo se clasificarán igualmente para la Gran Fase Final.

Por tanto, los 6 clubes y las 6 selecciones Autonómicas campeones de cada uno de los grupos de la Fase Final Intermedia disputarán la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola, que se disputará del 12 al 14 de junio en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, Asturias.

Asimismo, al igual que en la Fase Regular y en la Fase Final Autonómica, los árbitros continuarán con las Tarjetas Blancas, que, además que las amarillas y rojas, se podrán mostrar durante los encuentros y serán recogidas en las actas oficiales. Estas cartulinas blancas servirán para reconocer aquellas acciones deportivas que se produzcan dentro o fuera del terreno de juego durante la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram