Perfilada, que no cerrada, la parcela defensiva, la intención ahora es nutrir de efectivos la parcela ofensiva auriazul

El San Juan busca ahora tres atacantes

El encuentro amistoso acordado con el San José para el 11 de agosto pasa finalmente al próximo viernes 14 del mes que viene.

El San Juan busca ahora tres atacantes
Espada (derecha) ha sido de los últimos refuerzos sanjuaneros esta semana, junto a José Carlos y Abel. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan dejó una buena imagen el pasado miércoles en su estreno de pretemporada ?contra el Betis B. Con apenas una semana de entrenamientos, los pupilos de Juan Carlos Menudo plantaron cara a los de Juan Merino. No obstante, pese a las buenas sensaciones, la agenda sanjuanera continúa abierta.

Así, al fichaje de José Carlos (interés adelantado por este diario hace varias semanas) hay que añadir el de Abel, lateral izquierdo procedente del Utrera que jugara en el Betis C de Pedro Illanes, Arahal y Los Palacios. A estas incorporaciones se sumará José Mari, a finales del verano por razones laborales, y cabe esperar también Nerva, que también por trabajo confía en sumarse a las huestes de Menudo a lo largo de la temporada.

Perfilada, que no cerrada, la parcela defensiva, la intención ahora es nutrir de efectivos la parcela ofensiva auriazul. En este sentido, tres son las piezas que se buscan en el Primero de Mayo para complementar a jugadores como los renovados Baraja y Carlos Salgado, que tuvieron una actuación destacada el pasado campeonato.

Por otro lado, Vargas y el exmairenero Óscar Mamani, que se encontraban realizando la pretemporada con los aljarafeños, han sido descartado junto a cuatro juveniles que también estaban haciendo el trabajo estival.

Por último, el encuentro amistoso acordado con el San José para el 11 de agosto pasa finalmente al próximo viernes 14 del mes que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram