Destacan fichajes como el excigarrero Loren o los exnervionenses Agu y Lara

Tomares, una renovación para volver a soñar

Con solo diez jugadores que continúan del pasado año, José González Fajardo ´Che´, míster auriazul, ha reforzado a los tomareños con un total de nueve incorporaciones.

Tomares, una renovación para volver a soñar
José González Fajardo ´Che´, míster del Tomares, da instrucciones a su jugador. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Tomares fue el pasado año una de las gratas noticias positivas de la Segunda Andaluza. El conjunto del San Sebastián estuvo luchando por las primeras plazas hasta el tramo final, destilando además un gran juego (sobre todo en su feudo), aunque un bajón en el tramo final por diferentes circunstancias acabó desinflando el sueño auriazul.

Con el firme propósito de volver a luchar por el sueño de ascender, José González Fajardo ´Che´, que llegó a estar en la órbita del Rinconada, ha realizado una pequeña revolución con el claro objetivo de que la 15/16 no sea una temporada más. Así, acordó la renovación de diez jugadores: Sebas, Lucas, Manu, Iván, Enrique, Teté, Gonzalo, Miguel Ángel, Álex Buzón y la duda todavía de Sica por razones laborales.

Luego, el entrenador del cuadro tomareño ha realizado hasta nueve incorporaciones que han cambiado la fisionomía de los auriazules: Julio; José Romero; el extremo procedente del Puebla y con pasado verdiblanco Loren; los exnervionenes Agu y Lara; el atacante procedente del Castilleja Morilla; Roldán (ex del San José) y Moi Pineda y Seba, que se encontraban inactivos.

A estos hay que añadir que el Tomares tiene a prueba a seis juveniles que podrían formar parte de un plantel que no renunciará a nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram