El miércoles en el estadio Municipal

Noche histórica en Lebrija

La Lebrijana debuta en la Copa RFEF ante el Gerena, actual cuartofinalista del torneo.

Noche histórica en Lebrija
El Gerena se despidió con honor en cuartos. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ni en Lebrija ni en Gerena han comenzado como esperaban esta temporada. Los de Joaquín Hidalgo porque después de lograr conformar un proyecto ambicioso y de firmar una pretemporada cargada de triunfos, sus dos primeros encuentros se han saldado con derrotas. Los de José Juan Romero, porque tras culminar un año histórico en el que los penaltis le apartaron de un merecido ascenso, los muchos cambios realizados en el equipo han derivado en una pretemporada irregular y en un comienzo de campaña en el que sus dos encuentros se han visto culminados con sendos empates. Los primeros ocupan la última posición en la tabla, los segundos están en la zona media.

Y, sin embargo, ahora mismo en Lebrija están más pendientes de lo que mañana se va a vivir en el Municipal (21:00 h). Se trata del debut del equipo celeste en la tercera competición nacional (Copa RFEF). Un torneo en el que, el pasado año, su rival gerenense también estuvo a un paso de hacer historia, ya que tras superar cuatro rondas cayó en cuartos de final ante el Castellón.

Ese es el tope de los clubes sevillanos desde que el Coria debutara en este este torneo en la 44/45 y un año después le acompañara el Calavera. Desde entonces, Los Palacios, San José, Alcalá y el club minero han alcanzado esa antepenúltima ronda. Ahora, la Balona une su nombre a todos ellos. La crisis liguera se olvida por unas horas. La Copa espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram