Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Luces y sombras en el debut liguero 

Resumen de los equipos sevillanos de la 1ª jornada en Primera Andaluza

El San José dio la sorpresa en el Nuevo San Bartolomé al golear al Mairena por cero goles a cuatro.
 07-09-2015 11:48

El Mairena fue el único local que no consiguió los tres puntos, tras una sorprendente victoria del San José.

Mairena 0-4 San José: Primera sorpresa de la temporada

Es habitual que en las primeras jornadas de Liga los equipos no estén todavía al cien por cien y haya algunos resultados sorprendentes. Sin embargo, nada hacía presagiar la abultada y dolorosa goleada que iba a sufrir el Mairena en su feudo contra el San José. Cero a cuatro incontestable que pone en el punto de mira a los cañameros para que este sí, por fin, sea su año.

Con una primera parte muy igualada entre ambas escuadras, los atacantes cobraron protagonismo por encima de las defensas. Ocasiones se sucedían tanto en la portería defendida por Bruno como la de Iván. Manu y Monanches, por parte local; y Saborido y Lobo, visitantes, pudieron abrir el marcador, pero el balón no traspasaría las redes hasta el segundo período. Un minuto después de la reanudación, Lobo aprovechaba un rechace para hacer el 0-1. Antes de que el Mairena encajara el golpe, los de Maldonado volvieron a marcar por medio de Luismi a la salida de un córner. De ahí al final, los de Jordi Serrano se iban a quedar con dos jugadores menos, Javi Jiménez y Óscar, e iban a recibir otros dos goles en contra desde el punto de penalti, obra de Andrés y Saborido.

Nervión 1-0 Peñarroya: Sufrido debut con final feliz

El Nervión sumó su primera victoria de la temporada tras vencer al Peñarroya por uno a cero en su vuelta a Primera Andaluza. Los de Antonio Rueda sufrieron más de la cuenta debido a la expulsión de Finidi y a la falta de adaptación a la categoría. Roberto tuvo en sus botas varios goles, pero no estuvo acertado. Adri, en el minuto 75, consiguió el gol del triunfo de cabeza.

Estrella 4-0 Rociera: ¡Bienvenido Míster Torres!

Con el pie derecho ha pisado Chiqui Torres y el grupo AMC la primera prueba del nuevo proyecto alcalareño con inversión estadounidense. El filial del Alcalá pasó por encima de la Rociera en un partido que se rompió tras la expulsión del nazareno Carlos Jiménez en la segunda mitad.

Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron un encuentro muy igualado, con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Respeto por parte de los dos equipos que se fracturó con el gol de Veloso poco antes del descanso. Los panaderos consiguieron romper la barrera de Rivas en el segundo tiro con peligro de los de Chiqui Torres.

Tras la reanudación, los pupilos de Emilio López apretaron desde el inicio buscando el empate, pero Campos ponía tierra de por medio aprovechando un rechace en el 65´. Diez minutos después, Carlos Jiménez se iba a la calle por doble amarilla, lo que aprovechaba el Estrella para demostrar su mejor fútbol. Lolo pasaba a Sergio para hacer el tercero en el 84´, mientras que una jugada preciosa de Selu era finiquitada por el propio Lolo para colocar el cuarto y el éxtasis en las gradas del Ciudad de Alcalá.

Pedrera 1-0 La Barrera: Trabajado hasta el desenlace

El Pedrera se llevó el derbi provincial ante La Barrera tras un encuentro muy reñido donde tuvo que defender el tempranero gol de Vallejo ante las embestidas continuas de los hombres de Álex Martín. En la primera mitad, los pedrereños fueron superiores, pero el cansancio hizo mella y el empate pudo llegar en los minutos finales.

Antoniano 3-2 Morón: Carrusel de goles en un partido de colosos

Gran partido entre dos serios aspirantes a todo esta temporada en Primera Andaluza que solo se pudo decidir en los minutos finales gracias a dos goles consecutivos del lebrijano José Mari. Antes se había adelantado muy pronto el Antoniano por medio de Ramón, pero al filo del descanso Mario, en dos ocasiones, había dado la vuelta al luminoso.

En la segunda mitad, los de Paco Cala lo intentaron todo, pero la muralla aruncitana paraba las acometidas locales. Sin embargo se obraría el milagro gracias a José Mari.

Pilas 4-1 Lora: Goleada para poder soñar

Debut soñado del Pilas que ofreció su mejor versión ante un Lora trabajado, pero que cayó goleado ante la mayor efectividad local. Clave de este triunfo fueron los dos goles antes del descanso, obra de Quique. Una losa que intentaron levantar los de Dioni Arroyo pero que Bueno y Gabri, con dos goles en la última media hora, no permitieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Écija se trajo un punto en su visita a Jumilla
Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Gris partido de los de Juan Carlos Gómez que no pasaron del empate ante un rival en descenso como...

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

A Andalucía se le vuelve a resistir la Copa de las Regiones UEFA y se queda a mitad de camino en...

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Andalucía no pudo tener mejor debut en la primera fase de la Copa Regiones UEFA y...

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal