El Diablos Rojos, primer líder de la temporada

Resumen de los equipos sevillanos de la 1ª jornada en Segunda Andaluza

Entretenido estreno en la categoría, donde destaca la victoria del Puebla sobre el Algabeño.

Resumen de los equipos sevillanos de la 1ª jornada en Segunda Andaluza
Miguelito Blázquez fue uno de los jugadores más activo en el partido del domingo en La Puebla. - R.C./G.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Puebla 2-1 Algabeño: Oposita a la lucha por todo

El Puebla venció por 2-1 al Atlético Algabeño en el partido inaugural de la temporada e inició con buen pie el reto de intentar conseguir el ascenso este curso.

Los goles de Miguelito Blázquez y Cotorra hicieron inútil el postrero tanto de Diego Antonio, con el cual los de Diego Tristán recortaron distancias.

Fue el Puebla el que llevó la voz cantante en el inicio del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones. Zurita, Vélez, Miguelito Blázquez y Mena tuvieron en sus botas inaugurar el luminoso en la primera parte, pero no estuvieron acertados.

Tras el asueto, la suerte para los arietes cigarreros cambió. Miguelito Blázquez, uno de los más destacados y activos, aprovechó un pase de Ruti para hacer el 1-0 en el 46’.

En el 76’, llegó el segundo de Cotorra tras una buena internada de Andrés. Finalmente, Diego Antonio recortó distancias e hizo el 2-1 final.

Paradas 3-0 Huévar: Fulgurante comienzo de los de Carlos Conejero

El Paradas salió victorioso de su primer envite de la temporada a costa de un Huévar aguerrido que acusó demasiado la tempranera expulsión de Mory en el 15’. Javi, Noé y Alberto, goleadores.

Tomares 3-2 Gilena: El punto de penalti fue el auténtico protagonista

El Tomares sumó sus primeros tres puntos de la temporada tras imponerse al Gilena en un partido lleno de polémica donde cuatro de los cinco goles del encuentro fueron desde el punto de penalti.

Diablos Rojos 4-1 Soleá: Fue el soñado debut de los blanquirrojos

El Diablos Rojos debutó de la mejor forma en Segunda Andaluza con una goleada frente a un Soleá, que defraudó en su inicio liguero. Navarro, con dos goles, fue uno de los protagonistas.

Coronil 2-3 Torreblanca: Aprovechó los errores

El Torreblanca venció al Coronil por 2-3 en el primer encuentro de la temporada. La parte inicial fue mejor para los capitalinos, que se pusieron 0-2, al aprovechar los errores locales. Tras el descanso, Vieri recortó de falta directa. Jony, a los pocos minutos, volvió a distanciar a los visitantes y, al final, Buyo puso emoción.

Mosqueo 0-2 Villafranco: El mejor estreno

El Villafranco derrotó por 0-2 al Mosqueo en su estreno en la Segunda Andaluza, tras conseguir el ascenso la temporada pasada. Viruta, en la primera parte (minuto 23), encaminó la victoria de los ribereños y, al poco de la reanudación, Ale sentenció el choque con el definitivo 0-2.

Cerro 1-2 Ciudad Jardín: El dicho se cumple, no hay adversario pequeño

El Ciudad Jardín dio la sorpresa de la jornada y asaltó Hytasa, donde venció al Cerro por 1-2. Los blanquiazules hicieron bueno el famoso dicho de ‘no hay rival pequeño’ y pusieron el primer ladrillo para garantizar su permanencia en la categoría tras su ascenso esta temporada. Gran mérito de los visitantes, que llegaron a jugar hasta 30 minutos con un jugador menos, además de comenzar perdiendo. Un doblete de David dio la vuelta al encuentro.

Rinconada 3-1 La Liara: Agónica remontada de un favorito sorprendido

El Rinconada cumplió con más dificultades de las esperadas con el guión previsto y obtuvo sus tres primeros puntos de una temporada en la que volverá a luchar por el ascenso. Y eso que el conjunto adiestrado por José Antonio Arias se vio sorprendido al filo del descanso por el tanto inicial de Alberto, que ponía por delante al recién ascendido cuadro palaciego. Tras el descanso, sin embargo, los rinconeros reaccionaron para conseguir una agónica remontada que materializó Braulio a dos minutos de la conclusión, rematando la faena, ya en el tiempo de prolongación, el zaguero Joserra.

U.P. Viso 2-1 Osuna Bote: El nuevo proyecto visueño comienza a dar frutos

La igualdad fue la nota predominante en un disputado encuentro entre dos remozados equipos que afrontan con la máxima ilusión este nuevo curso, aunque fueron los locales los que sonrieron a la conclusión. El nuevo proyecto visueño comienza a obtener pronto sus frutos, completando una buena primera mitad, que se ratificó con los goles de Luna y Guerrero, si bien el Osuna recortó distancias por mediación de Guerrero al poco de iniciarse el segundo acto y la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram