El único derbi sevillano se lo llevó el Coria

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Tercera

Los corianos dominaron su partido ante el San Juan. Muchos empates y una dura derrota del Utrera en el resto de partidos.

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Tercera
Los corianos Melo e Isco Ortega presionan la conducción de balón de un jugador del San Juan. - Rafa Cala/J.L. Mitchell
Rafa CalaRafa Cala 8 min lectura
Coria 3-0 San Juan: Dominio coriano de principio a fin

El Coria sumó su primera victoria de la temporada tras vencer de forma clara y contundente al San Juan por 3-0 en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que los de Menudo no tuvieron su mejor mañana.

El conjunto de Mariano Suárez comenzó el partido mandando sobre el terreno de juego del estadio Guadalquivir. De la mano de Melo, Pedro, Dani Casado y Curro en ataque y con la protección de un inconmensurable Isco Ortega cerrando el centro del campo, el Coria maniató a los visitantes. Aún así, el gol no llegó hasta el 18’, cuando Lebrón remató a la escuadra un saque de esquina botado por Melo. Antes, el Coria no aprovechó ocasiones de Rioja I y Carlos Ávila. Los locales pudieron anotar algún tanto más por medio de Dani Casado, pero no materializaron las oportunidades.

El San Juan salió con ganas de igualar después del descanso, pero fue un espejismo. Solo Espada dispuso de una ocasión que abortó Isco Suárez.

Los amarillos siguieron dominando, pero no fue hasta el 73’ y tras la expulsión del visitante José Carlos cuando se rompió definitivamente el duelo.

Abel, con mala suerte, introdujo el esférico en su propia portería al intentar despejar una jugada de empuje y casta del local Luis Sánchez. En el 81’, llegó el 3-0 final cuando Dani Casado anotó a puerta vacía una jugada de Curro en el que los del Primero de Mayo reclamaron fuera de juego.

Sevilla C 1-1 Arcos: La victoria se esfuma con un penalti postrero

Tras una primera mitad sin apenas llegadas a las áreas, el Sevilla C se animó tras el descanso y comenzó a acumular ocasiones hasta que Galindo, entrando desde atrás, aprovechó un rechace para batir con su pierna derecha al meta Álex.

Los de Chesco parecían controlar el partido, pero un penalti de Rafa sobre Juanca a tres minutos del final conllevó la expulsión del defensor nervionense y el empate de un Arcos que no se asomaba por el portal de Canedo desde hacía muchos minutos, si bien en el tramo final metió el miedo en el cuerpo de los sevillistas.

Castilleja 1-1 Lucena: Sabe a poco el empate

Castilleja y Lucena empataron a un gol el pasado domingo en un resultado que no terminó de satisfacer los intereses de ninguno de los dos equipos. Los locales se fueron insatisfechos porque fueron merecedores de algo más.

No empezó bien el choque para los de Granja, ya que en el 22’ Antonio López, de cabeza, puso el 0-1 en el luminoso.

Lo intentó el Castilleja, pero no fue hasta el 31 de la segunda mitad cuando Titi hizo el empate tras un saque de esquina para cerrar el marcador.

Utrera 1-4 San Fernando: Se intentó pero no se pudo

El Utrera cayó derrotado por 1-4 ante el San Fernando en el partido disputado el pasado domingo en el San Juan Bosco.

Empezó bien el conjunto local, pero en el 17’ Pablo Vázquez, de cabeza y a la salida de un saque de esquina, batió a Juan. Acusó el tanto el Utrera, ya que sólo 10 minutos después llegó el segundo del San Fernando. Dani Martínez, con un disparo desde la frontal, aumentó las diferencias.

Después del asueto, Edu Calderón, en el minuto 61, aprovechó un rechace para recortar distancias. El gol dejó noqueado al San Fernando, pero cuando más muerto parecía estar llegó el tercer gol visitante. Pablo Vázquez anotó de forma similar a su primer gol. Ya en el 90’, Juan Delgado cerró la cuenta.

Guadalcacín 1-1 Alcalá: El nuevo proyecto no termina de arrancar

El Alcalá sumó su segundo empate de la temporada en la siempre difícil salida a Guadalcacín. El conjunto preparado por Fran Reina sufrió en la misma medida que los de Ismael Pérez para puntuar, si bien en la segunda mitad jugaron más de media hora con un hombre menos tras la expulsión de Álex del Río por doble amarilla. Los panaderos se cerraron bien atrás y no facilitaron ocasión alguna para acabar confirmando el empate a uno.

Se adelantó el Alcalá gracias a un gol en propia puerta de Álvaro (4’), pero pronto igualó la escuadra local gracias a Alfonso, de cabeza (12’).

Cabecense 1-1 Ceuta: Les faltó empuje para lograr la remontada

El Cabecense y el Ceuta empataron a uno en el encuentro disputado el pasado domingo en el estadio Carlos Marchena de la localidad del Bajo Guadalquivir.

Los de Manuel Luque supieron reponerse a un gol en contra para lograr un punto. Se adelantó el conjunto caballa con un tanto de Prieto (14’). Gabriel igualó rápidamente (19’) cuando más sufría el ‘Cense’, con un cabezazo tras una falta lateral para poner el 1-1 definitivo.

Écija 2-2 Sanluqueño

El Écija y el Sanluqueño empataron a dos goles en el partido disputado ayer el el Municipal de San Pablo de la localidad sevillana. El encuentro estuvo marcado por el loco final en el que los astigitanos salvaron un punto en el descuento.

La primera parte se caracterizó por el tanteo y la igualdad de fuerzas, que se rompió al borde del asueto, en el minuto 44, cuando Alejo, a la salida de un córner, puso el 1-0.

Tras el intermedio, el Sanluqueño salió enrabietado, pero no pudo empatar hasta el 71 por medio de Carry, de falta directa.

Ya en la locura del final, Carmona se hizo un gol en propia portería con el tiempo casi cumplido, pero el Écija no se rindió y Ezequiel igualó de penalti.

Gerena 2-2 Conil: No sabe otra cosa que empatar esta temporada

El Gerena y el Conil igualaron a dos en el partido que jugaron ayer por la tarde en el estadio José Juan Romero Gil de la localidad sevillana. El conjunto minero no tuvo suerte de cara a la portería rival, ya que dispuso de ocasiones para ganar el encuentro ante un rival que comenzó ganando e incluso llegó a llevar una distancia de dos tantos en el marcador.

El primer tanto del choque llegó en el 25’, cuando Pedro aprovechó una jugada aislada para hacer el 1-0. En la segunda parte, Crespo aumentó la diferencia. El Gerena no se rindió y empató en cinco minutos gracias a Plata y Lolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram