Dos de los tres goles ante el Morón llegaron en acciones de pizarra

El Antoniano saca provecho de la estrategia

Los blanquirrojos son candidatos al ascenso a Tercera y sumaron sus primeros tres puntos del campeonato tras remontar en el debut liguero.

El Antoniano saca provecho de la estrategia
Paco Cala, entrenador del Antoniano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano, firme y claro candidato al ascenso a Tercera, sumó sus primeros tres puntos del campeonato en la primera jornada ante un combativo Morón de Alfonso Lozano, otra de las escuadras que prometen poner las cosas muy difíciles a los equipos de arriba.

El resultado final (3-2), refleja la igualdad y la lucha sobre el terreno de juego durante los noventa minutos, una paridad rota de nuevo a favor de los lebrijanos a balón parado.
Hay que recordar que el pasado ejercicio, de los 65 goles logrados por el Antoniano, 18, es decir, el 27 por ciento, llegaron fruto de las acciones de estrategia diseñadas por Paco Cala, entrenador de los blanquirrojos. De las 18 dianas materializadas, 9 llegaron de saque de esquina; 5 de falta ensayada; 1 de falta directa y 3 de saques de banda.

Referente al encuentro disputado contra el Morón, el Antoniano volvió a ‘exprimir’ la pizarra. Así, si en el 4’ abrió la lata con un gol de Ramón, el partido se puso cuesta arriba con dos goles del Morón, obra ambos de Mario. Los lebrijanos igualaron a dos en el 81’ por medio de Nico y en el 89’, José Mari dejó los tres puntos en casa al peinar una acción de estrategia. Hay que destacar que Ramón inauguró la cuenta este año con una acción de estrategia habitual en la 14/15, aunque rematando en el segundo palo; el lateral lebrijano marcó cinco tantos el pasado ejercicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram