El Gerena ha comenzado de forma irregular el campeonato

Óscar Tena ya es del Gerena

Tras militar en la campaña 13/14, firmó por el Formentera el pasado ejercicio.

Óscar Tena ya es del Gerena
Óscar Tena, al fondo, en su etapa minera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena ha comenzado de forma irregular un campeonato en el que volverá a luchar por ascender a Segunda B. Después de formar una nueva plantilla, tras las múltiples bajas sufridas, José Juan Romero, entrenador rojinegro, se encuentra ultimando aquellos aspectos que le han impedido sumar una victoria en las primeras tres entregas.

Una cuestión que preocupa a los mineros es el balance defensivo. Si bien la parcela ofensiva continúa estando a la altura de los últimos ejercicios (suma seis tantos), la de contención no ha respondido por el momento. Por ello, el Gerena no ha dudado en acometer un nuevo fichaje: Óscar Tena.

El central, de esta forma, regresa a la disciplina minera, después de militar el pasado año en las filas del Formentera, conjunto con el que llegó a disputar los ´play off´ de ascenso a Segunda B.

El zaguero ya ha acordado su llegada con José Juan Romero y, tras resolver unos asuntos en tierras baleares, se incorporará a las filas del Gerena la próxima semana para fortalecer una retaguardia que ha encajado seis goles en tres partidos disputados hasta la fecha; es decir: una media de dos tantos en contra por encuentro. Además, hay que recordar que Luis causó baja, por lo que la defensa era de las líneas más debilitadas del conjunto gerenense.

El cuadro rojinegro, con la ausencia del lesionado Álex Barrera, visita este domingo al actual líder, el San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram