El Coria se desmarca

Ale Granado, en la órbita del Gerena

El central ribereño se desvinculó ayer del San Fernando; hoy trabajará con los mineros, aunque sin cerrar nada aún.

Ale Granado, en la órbita del Gerena
En la imagen, el ya ex jugador del San Fernando Ale Granado, celebra un tanto. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El mercado de fichajes ha finalizado en Primera y Segunda, pero en Tercera se prolonga hasta el 31 de enero de 2016, por lo que aquellos equipos interesados en reforzar sus plantillas están a tiempo de hacerlo aún.

Este es el caso del Gerena. ESTADIO ya informaba en su edición de ayer del acuerdo alcanzado con Óscar Tena, que se incorporará la semana próxima. Y es que la línea defensiva preocupa en el conjunto del José Juan Romero, que ha encajado seis goles en las primeras tres jornadas.

Por ello, además de la vuelta de Óscar Tena, el coriano Ale Granado está en la órbita. El zaguero ribereño llegó ayer a un acuerdo con el San Fernando para desvincularse de la entidad cañaílla. "No me voy porque no haya jugado todavía ni un minuto. Es que me veo obligado a irme por las circunstancias que he vivido desde que empezó la pretemporada", declaró a deportedelaisla.com.

Han habido contactos informales entre el Gerena y el jugador, a la espera de hablar de forma oficial una vez que rescindiera. Por ello, ni siquiera hay a día de hoy una oferta, aunque hoy sí se entrenará.

El Coria, otro de los equipos a los que se ha vinculado el defensa, se desmarca, al señalar que la de central es una posición que está bien cubierta por el equipo amarillo, según apuntan fuentes ribereñas.

Por último, el lateral zurdo Tomás Girón, ex del Sevilla y Recre, comenzará hoy a entrenar con el Gerena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram