Tercera división

Alcalá-Écija, una cita especial para Juan Guerra

El Alcalá aguarda con expectación su próximo encuentro ante el Écija. El conjunto dirigido por Fran Reina le quedó un sabor amargo en la pasada jornada.

Alcalá-Écija, una cita especial para Juan Guerra
En la imagen, Juan Guerra festeja su gol conseguido en la pasada jornada contra el Guadalcacín. - Jesús Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Alcalá aguarda con expectación su próximo encuentro ante el Écija. El conjunto dirigido por Fran Reina le quedó un sabor amargo en la pasada jornada tras empatar contra el Guadalcacín pese a adelantarse en el minuto cuatro.

Los panaderos solo guardaron su renta ocho minutos y acabaron llevándose un punto que esperan hacer bueno el sábado ante el Écija, un rival que no es cualquiera para Juan Guerra, autor del último gol blanquiazul en tierras jerezanas. "Este año se ha reforzado muy bien y habrá que tener cuidado, pero sin tener miedo. Debemos creer en nosotros mismos y seguir hacia adelante. Hemos jugado partidos complicados, como el Coria en casa y el de Guadalcacín, ya que aquí no van a puntuar muchos", subrayó el medio ofensivo loreño, que se enfrentará al que fue su equipo el pasado año, donde brilló acabando la temporada con trece goles (tres desde el punto de penalti).

Del pasado encuentro frente al Guadalcacín, el que fuera canterano sevillista pasa página. "El resultado, a medias, es justo. Hicimos un gran trabajo y nos fuimos con ese mal sabor de boca porque nos han empatado muy pronto", declaró, añadiendo que: "Tenemos muchas variantes y podemos adaptarnos a cualquier campo. Nos hemos adaptado a lo que podíamos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram