Tercera Grupo X

Lebrón (Coria): "Es bonito verse en el tercer puesto"

La rigurosa expulsión por doble amarilla fue el único lunar de un Lebrón que redondeó su gran partido ante el San Juan anotando el 1-0; el jareño, pieza básica en el Coria.

Lebrón (Coria): "Es bonito verse en el tercer puesto"
Lebrón, en la imagen en el momento de su gol ante el San Juan, se ha convertido en un referente para los ribereños. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Después de dos empates ante el Sanluqueño y el Alcalá, el Coria logró en la matinal del pasado domingo su primera victoria de la temporada (goleó por 3-0 al San Juan), exhibiendo una solidez que tuvo en el jareño Lebrón su máximo exponente.

El central cumple su segunda temporada en los corianos y, junto a Carlos Ávila, fueron los único titulares no nacidos en Coria del Río. "Estoy muy contento del encuentro, salvo por la expulsión. Creo que el árbitro fue riguroso", declaró el experimentado zaguero, que muestra su satisfacción por cómo está respondiendo su equipo: "La verdad es que lo veo muy bien. En pretemporada quizás hayamos estado algo irregular, pero ahora el equipo compite. Luego, Dani Casado nos está dando mucho en la parcela ofensiva".

Un triunfo y dos empates es el bagaje del Coria en las primeras tres jornadas, cinco puntos que han brindado a los ribereños una momentánea ´medalla de bronce´. "Es bonito verse en el tercer puesto, pero esto acaba de comenzar. Ahora bien, salvo San Fernando y Córdoba B, para mí, las dos mejores plantillas, hay una gran igualdad en el resto. Vamos ir viendo poco a poco. Si seguimos compitiendo a este nivel e intensidad, veremos... Veo en el campo un gran compañerismo y solidaridad", manifestó Lebrón, que no podrá estar disponible el domingo para visitar el Nuevo Arcángel ante el Córdoba B (17:00 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram