Cuatro equipos comparten liderato

Resumen de los equipos sevillanos de la 2ª jornada en Segunda Andaluza

El segundo asalto en el grupo sevillano de la categoría ha traído las goleadas de La Liara, Rinconada, Gilena y Osuna Bote.

Resumen de los equipos sevillanos de la 2ª jornada en Segunda Andaluza
El Cerro sumó sus tres primeros puntos con un trabajado triunfo. - A.F./ R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Soleá 0-1 Puebla: Fue líder provisional

El Puebla venció en la tardenoche del sábado por 0-1 al Soleá y corroboró su buen inicio de curso, el cual lo confirma como uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría.

Un solitario y tempranero tanto del centrocampista de contención Ruti, en el minuto 5, permitieron dormir a los de Marco Fernández como líderes.

Tras inaugurar el luminoso, el Puebla contuvo a su rival e incluso pudo aumentar la distancia por medio de Gómez al filo del descanso. En la segunda parte, los cigarreros hicieron buena la renta.

La Liara 4-1 Tomares: Goleada inapelable

La Liara goleó por 4-1 al Tomares y sumó su primera victoria de la temporada en su estreno en casa esta campaña.

Los palaciegos cimentaron su triunfo en la primera parte, en la cual metieron tres goles en escasos 18 minutos para dar por cerrado el duelo y dejar a los tomareños noqueados.

Abrió la cuenta Rafa Barrera, en el 25’, de libre directo. Iván aumentó la cuenta en el 36’ y en el 43, Rafa Barrera hizo su doblete. Tras el descanso Moi Pineda redujo distancias y cerró la cuenta Caballero (58’).

Villafranco 1-0 U.P. Viso: Un inicio inigualable

El Villafranco sumó su segundo triunfo en dos partidos tras vencer a U.P. Viso por 1-0.

Algabeño 3-3 Mosqueo: Una roja condicionó

Una roja al meta visitante Revuelta permitió que el Algabeño igualara con el Mosqueo.

Huévar 1-6 Rinconada: Goleada y liderato

El Rinconada tuvo un partido muy cómodo en su visita a Huévar en la mañana del domingo donde ganó por un claro 1-6.

Los de José Antonio Arias basaron su triunfo en una gran primera mitad en la que explotaron sus virtudes y aprovecharon el mal encuentro realizado por los pupilos de Rafa García, los cuales dieron muchas facilidades a sus rivales.

0-5 fue el marcador con el que los rinconeros se fueron al asueto. En la segunda mitad, los visitantes controlaron y no se dejaron sorprender.

Ciudad Jardín 3-2 Diablos Rojos: Sobre el pitido final

El Ciudad Jardín venció por 3-2 al Diablos Rojos y certificó un gran comienzo de liga, sumando dos victorias en tantos duelos, en lo que es su regreso a la Segunda Andaluza.

El equipo dirigido por Cristián Antón no lo tuvo fácil, ya que el Diablos Rojos mostró mucha oposición puesto que igualó la contienda dos veces.

Empezó anotando David Cuevas (13’), Reda empató en el 23’. David Cuevas hizo el 2-1 (53’) y Navarro respondió rápido. Cuando el choque agonizaba, Largo hizo el definitivo 3-2 en el luminoso (88’).

Gilena 3-0 Coronil: Buen estreno

El Gilena estrenó su casillero de victorias este curso ganando fácil al Coronil por 3-0.

Torreblanca 1-2 Cerro: Un triunfo muy bien trabajado

Trabajada victoria a domicilio del Cerro ante un correoso pero inofensivo Torreblanca por 1-2.

Se adelantaron los locales por medio de Wiwi en el minuto 34. Fue una sorpresa ya que hasta entonces dominó más la escuadra de Hytasa. No tardaron mucho en reaccionar los pupilos de Domingo Caro, ya que Óscar igualó al filo del descanso con un gol de falta directa que fue imposible de parar para el meta local Ceballos.

El definitivo 1-2 llegó a los pocos minutos de reanudarse el encuentro, obra del ‘killer’ Quesada.

A partir de ahí, el Cerro controló el choque y no permitió muchas ocasiones a su rival. Incluso dispuso de una oportunidad más que acabó con un disparo golpeando en el palo.

Osuna 5-1 Paradas: No hubo partido

El Osuna Bote goleó por 5-1 a un Paradas que no tuvo su mejor tarde de fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram