El San Juan consigue su segunda victoria

Resumen de los equipos sevillanos de la 4ª jornada en Tercera

Écija, San Juan y Gerena encabezan a los equipos de la provincia en la clasificación del grupo X, acechando los puestos de 'play-off'.

Resumen de los equipos sevillanos de la 4ª jornada en Tercera
El San Juan celebra uno de los goles conseguidos ayer por Espada, que brindó la segunda victoria. - Area 11/R.A.G./R.S.J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
Lucena 0-0 Sevilla C: Reparto de puntos tras fallarse dos penaltis

El Sevilla C sacó un punto de su visita a tierras cordobesas donde empató cero a cero contra el Lucena.

La igualada sabe a poco si tenemos en cuenta que los de ‘Chesco’ estrellaron un penalti en el larguero en la segunda parte (54’), lo erró Borja Jiménez.

Pero sabe a mucho si tenemos en cuenta que el Lucena erró otro, el cual detuvo Canedo, en el minuto 70.

Alcalá 0-2 Écija: Lo deja tocado y sale lanzado

Primera derrota del Alcalá esta temporada ante un Écija que parece estar en plena forma en este inicio de campeonato. El partido tuvo dos caras totalmente diferenciadas. La primera dominada de principio a fin por los de Fran Reina, mientras que en la segunda los astigitanos salieron a por el partido y se llevaron los tres puntos de forma clara.

Los locales tuvieron varias ocasiones en los primeros minutos, pero no acertaron ante la portería defendida por Fermín. Creaban juego, pero los azulinos se defendían con seguridad y éxito de todas las embestidas de su rival. Tras el paso por vestuarios, el partido cambió radicalmente su curso. El Écija volvió al césped con otra mentalidad, mucho más ofensiva y se comió al Alcalá. En el 53’, Ezequiel lanzó a puerta, Nico despejó y el rechace lo aprovechó Pablo para marcar el 0-1. Poco después, en el 65’, Alberto Castro conseguía el segundo y cerraba el choque.

San Roque 0-2 Lebrijana: Primera victoria

La Lebrijana logró brillantemente su primera victoria, un triunfo fraguado en una defensa contundente y el acierto arriba, además de tener a un rival delante que tras el 0-1 fue un ‘flan’ atrás y romo arriba. Sabater, de penalti, en el 10’ y Ranchero, en el 84’ fueron los goleadores lebrijanos.

San Juan 2-0 Guadalcacín: Espada obra la segunda estocada

El San Juan se llevó tres merecidos puntos, su segunda victoria de la temporada, ante un Guadalcacín que suma un solo gol en las primeras cuatro jornadas. Meritorio triunfo de los de Juan Carlos Menudo, que afrontaban la cita con varias e importantes bajas, en un duelo en el que sobresalieron el bigoleador Espada y Zapata.

Los aljarafeños, sabedores de la importancia de los puntos ante un rival directo, salieron enchufados. Espada y Joaquín pudieron adelantar a los locales, que vieron cómo reaccionaban poco a poco a los visitantes, aunque sin crear excesivas ocasiones ante la meta defendida por Tomás Romero.

Los auriazules retomaron el control en el tramo final del primer acto, contabilizando varias ocasiones de peligro: en el 36’ Nerva estrelló un balon en el poste tras un saque de esquina; en el 40’ una gran jugada de Zapata no encontró rematador y en el 43’ Pru salvó una gran ocasión ante Espada.

La segunda parte comenzó más igualada que la primera, hasta que en el 55’ Espada desequilibró la contienda. Una genialidad del delantero local, muy activo toda la mañana, la tuvo que frenar en falta dentro del área Alfonso para evitar un gol cantado. La pena máxima la transformó el propio Espada.

Pese al 1-0, reaccionó bien el Guadalcacín, que buscó el empate, aunque los espacios que dejaba eran aprovechados por los sanjuaneros para montar rápidas contras. Así, una gran jugada de Zapata la culminó Espada en el 80’ para sentenciar el encuentro.

Arcos 1-1 Utrera: El epílogo lo condenó

Notable encuentro del Utrera que fue ganando 69’ gracias al gol de Edu Calderón, aunque en el 87’, en el único error de la zaga visitante, Adri logró la igualada de un violento disparo. Tras el 0-1, el cuadro del San Juan Bosco se asentó y maniató a los arcenses, que solo respiraron en el tramo final.

Córdoba B 2-0 Coria: El líder impone su ley

El Coria cayó de manera clara en su visita a un Córdoba B que se mostró superior en todas las facetas del juego, especialmente en la segunda mitad, donde apenas dieron opciones al Coria. Después de un primer tiempo en el que los amarillos dispusieron de algunas aproximaciones, el nuevo líder en solitario de la categoría concretó en los segundos cuarenta y cinco minutos su dominio, con goles de Quiles y Sebas. Primera derrota ribereña.

San Fernando 0-2 Gerena: Y lo hizo por tercera vez

El Gerena sumó su primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande, ni más ni menos que imponiéndose a uno de los candidatos al título como el San Fernando y en un campo tan complicado como es Bahía Sur.

El conjunto rojinegro, que ganó por tercera ocasión en dos años en el feudo isleño, realizó un gran partido en defensa en el que minimizó la enorme pegada de su adversario, pero también un gran encuentro en lo ofensivo, donde se mostró muy solvente. En la primera el Gerena dominó la pelota y el gol de Mimi, en una gran jugada colectiva del Gerena, antes del primer cuarto de hora llevó el partido a donde más le interesaba. La segunda fue totalmente del San Fernando, pero en esta ocasión no logró marcar y al final el Gerena sentenciaría al contragolpe, por obra de Jorge Bayón. Con seis puntos, los rojinegros se sitúan séptimos en la clasificación.

Sanluqueño 2-1 Castilleja: Sale cruz en la ruleta

El intercambio de golpes le salió caro al Castilleja. Llegó a empatar, pero se desinfló al final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram