Primera Andaluza

Una "feroz" competencia

Juan Francisco Sánchez, míster del Pedrera (tercero), augura una Liga reñida.

Una "feroz" competencia
Juan Francisco Sánchez (con camisa). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Pedrera ha ratificado en las dos primeras jornadas el potencial que se le presuponía durante la pretemporada. El conjunto verdinegro suma seis puntos en los dos primeros encuentros y se sitúa en un tercer puesto provisional.

Pese al buen comienzo liguero, Juan Francisco Sánchez, entrenador pedrereño, no quiere lanzar las campanas al vuelo ante el nivel que se le presupone este año a la categoría. "La realidad es que tenemos una plantilla superior a la del año pasado y tenemos unas miras altas. Sin embargo, creo que hasta la jornada ocho, nueve o diez no se definirán más las cosas, ya que se presenta una Liga muy competida", declaró, añadiendo: "Estoy satisfecho y contento con los seis puntos sumados porque ayudan a consolidar el trabajo, aunque auguro una competencia feroz. El nivel medio de la categoría es muy alto y los pequeños detalles marcarán la diferencia".

Sánchez se encuentra satisfecho del nivel de su plantilla, aunque recuerda los modestos recursos que maneja el club pedrereño. "Nosotros no cobramos. Es cierto que hemos firmado muchos jugadores, pero porque se fueron también muchos. Los que han venido aportan cosas pero mantenemos los pies en el suelo. El objetivo es trabajar al máximo en cada entrenamiento para ganar el domingo y no descolgarnos", expuso el máximo responsable técnico verdinegro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram