Diego Román se perfila como el elegido

La RFAF espera anunciar en breve a su nuevo seleccionador

La RFAF espera anunciar en breve a su nuevo seleccionador
En la imagen, Diego Román, con gesto expresivo, en el banquillo del Cabecense, su último equipo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La RFAF ultima el anuncio del próximo seleccionador andaluz sénior, que competirá por meter a Andalucía en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA. Como señaló El Decano, los dos principales candidatos son Alejandro Ceballos y Diego Román, aunque el hecho de que todo apunte a que el primero acabará dirigiendo al Alcalá deja al ex del Cabecense como principal favorito.

Según fuentes del ente federativo consultadas por este diario, ambos siguen siendo las primeras opciones, pero al ser imposible poder compatibilizar ambas funciones, dejaría a Román como principal opción.

La idea de la RFAF es anunciar en un plazo de cuatro a cinco días, aproximadamente, la decisión final, junto al resto del organigrama técnico de selecciones autonómicas.
Tanto uno como otro ya han mantenido diferentes contactos con la RFAF y conocen las condiciones, a la espera de dar una respuesta definitiva.

Hay que recordar que el elegido final relevaría a Juan Carlos Menudo, actual entrenador del San Juan, que se proclamó subcampeón nacional en la última fase estatal de la Copa de las Regiones UEFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram