Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Regresa para ser profeta en su tierra

Juan Carlos Gómez, actual míster azulino, recuerda su paso por el Córdoba; hoy se enfrenta a su filial en el Nuevo Arcángel.

A la izquierda, Juan Carlos, observando el golpeo, en su etapa en el Córdoba; a la derecha, ya en el Écija.
 19-09-2015 11:37

El encuentro de hoy entre Córdoba B y Écija presenta numerosos atractivos. El líder, el Córdoba B, recibe a uno de los conjuntos más sugerentes de la categoría, un Écija que tiene acento cordobés en el banquillo: Juan Carlos Gómez.

"La gente me identifica con el Atlético de Madrid, pero yo fui canterano del Córdoba", declara el míster ecijano, natural de la ciudad califal, al igual que su padre, mientras que su madre es astigitana. "En la familia hoy no estará el corazón partido", señala entre bromas.

El actual entrenador azulino, y ex jugador del Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros conjuntos de la elite, recuerda su paso por el club blanquiverde. "Llegué en infantiles y mi primer entrenador fue Rafa Mena, antiguo jugador del Córdoba. En infantil B me dirigió Rafa Jaén, quien fuera futbolista del Sevilla. Ya en juveniles (por aquel entonces no había cadetes) hice la pretemporada con el Córdoba, pero me marche al Iliturgi (Tercera). Al año siguiente regreso y juego con el Córdoba en Segunda B, donde fui máximo goleador, fichándome el Atlético de Madrid", recordó el cordobés, disfrutando luego de una prolífica carrera en Primera y Segunda división.

Por todo ello, Juan Carlos se encuentra "ilusionado" por regresar a Córdoba, enfrentándose al líder en su feudo y en un terreno de juego de Primera (el Nuevo Arcángel). "Es un gran escenario y parece que va a haber mucha gente. Espero que también vaya mucha de Écija. Estuve viendo el Córdoba B-Coria y había un ambiente muy bonito. Había una grada prácticamente llena", manifestó el preparador azulino, añadiendo que: "el objetivo es el siguiente partido y queremos ganar como sea, llegar y decir, este es el Écija. Es un gran equipo, pero somos el Écija y tenemos recursos para ganar".
Respecto al rival, apuntó que: "Físicamente son un equipo muy fuerte. Llevan un gran peligro de medio campo hacia adelante, pero quiero dejar claro que tenemos nuestras armas. Sabemos de nuestro potencial".

El Écija llega con el aval de la gran segunda parte realizada hace siete días ante el Alcalá, imponiéndose por 0-2. "Certifica nuestro trabajo de todos los días. El primer tiempo no salió, o no nos dejaron. En el segundo modificamos alguna cosa táctica y fue mejor. En defensa, en el segundo tiempo, fue nuestro mejor partido", dijo el cordobés, orgulloso de cómo está respondiendo su plantilla. "Nuestro objetivo e ilusión es ganar. No vamos partido a partido, sino día a día. Es lo que nos da las ganas de continuar, lo que nos genera ilusión. Cuando uno inicia un proyecto nuevo y trata de inculcar una idea tienes que demostrar a diario estas ganas e ilusión. Y nuestros futbolistas están ilusionados y con ganas, quieren más y esto te llena de satisfacción. Cada día vamos a más. El equipo es un equipo que sabe, confía en la idea que le estamos trasladando", apuntó, desvelando como botón de muestra de la implicación del plantel ecijano que a día de hoy no ha tenido que poner ninguna multa por llegar tarde a los entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal