Castilleja

La nuca lleva menos peso

José Antonio Granja, contento con sus pupilos.

La nuca lleva menos peso
Granja, en el banquillo del Primero de Mayo. - A, Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
“Los futbolistas se han quitado un peso que tenían sobre la nuca; ya saben que pueden ganar en esta categoría”. Estas eran las palabras de José Antonio Granja tras lograr el Castilleja su primer triunfo en el presente curso. El técnico albiazul no escondía la “confianza” que tenía en sus jugadores, sabiendo que “iban a tirar hacia adelante” a pesar de no ganar en las primeras cinco jornadas. Y a la sexta llegó la vencida, en San Juan de Aznalfarache, cristalizando así la idea que Granja ya barruntaba.
“Hemos competido contra equipos profesionales de tú a tú, pero sin suerte. Hicimos méritos para ganar más puntos, y es de alabar que contra rivales muy superiores en presupuesto y nombre nos hayamos dejado el sudor y la sangre para conseguir algo. Contra el San Juan hemos sabido defender y sufrir”, señalaba el entrenador del Castilleja, dándole mucho valor al 0-2 conseguido en el Primero de Mayo: “Veníamos aquí con una importante desventaja, que era la de haber preparado el partido sólo en un día, mientras que el San Juan descansó toda la semana (su partido intersemanal con el Écija se aplazó). Pero mi equipo demostró por juego, trabajo y goles que dará buenas mañanas y tardes de fútbol a la afición del Castilleja”.
Por último, Granja espera que esta victoria sirva como “punto de inflexión. “Estoy convencido de que este equipo no tendrá problemas para mantener la categoría”, vaticinó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram