Primera Andaluza

Dos sevillanos en el pleno

Estrella y Pedrera, junto a Dos Hermanas de San Andrés, Motril y Espeleño, únicos que lo han ganado todo.

Dos sevillanos en el pleno
Los jugadores del Estrella festejan un gol. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Tres jornadas se llevan disputadas en Primera Andaluza, y sólo cinco equipos de los cuatro grupos pueden decir que han ganado todo lo que han jugado. Entre ellos, dos sevillanos, que son mayoría, por uno cordobés, uno granadino y uno malagueño. Junto a Espeleño, Motril y Dos Hermanas de San Andrés, Estrella San Agustín y Pedrera han cosechado los nueve puntos en liza. Además, panaderos y pedrereños lo han hecho de la misma forma, que es basando su éxito en la fortaleza defensiva. De hecho, son los dos únicos conjuntos de todos los grupos de la categoría que todavía no han encajado un gol, con Isaac en el Estrella y Luis en el Pedrera como porteros habituales.

El Estrella está confirmando las expectativas que se habían generado en verano a raíz del acuerdo de filialidad con el Alcalá, una operación amparada por AMC FC, la empresa estadounidense que gestiona deportivamente a ambas entidades alcalareñas. Con refuerzos de lujo como el mencionado Isaac o Selu, la escuadra de Chiqui Torres ha demostrado su fortaleza doblegando a rivales llamados a estar arriba como Rociera o San José.

El proyecto del Pedrera, más austero, comprendió un buen lavado de cara que, sin embargo, contó con el mismo técnico del pasado curso. Juan Sánchez está demostrando la valía de la que ya hizo gala en Gilena, y en la Sierra Sur tienen licencia para soñar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram