TERCERA (GRUPO X)

Manuel Luque: "Sólo nos falta una victoria"

El preparador rojinegro destaca la juventud de sus jugadores y los muchos cambios en el plantel

Manuel Luque: "Sólo nos falta una victoria"
Manuel Luque llegó el pasado verano al Cabecense procedente del Lora; en la imagen, su presentación. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Cabecense es unos de los cuatro conjuntos del Grupo X de Tercera, y el único sevillano, que todavía no ha ganado. Cuatro empates y una derrota es el bagaje del conjunto rojinegro en las seis primeras jornadas, una dinámica a la que su entrenador le encuentra explicación en la combinación de una serie de factores. “Mala suerte, fallos propios porque el equipo es joven y hay mucha gente nueva, la superioridad del rival... El equipo ha sufrido una transformación importante y también tenemos varios lesionados, pero no es excusa. Las sensaciones son buenas, hay margen de mejora y esto lo sacaremos adelante”, vaticina Manuel Luque, que con tantos empates dice que su equipo “parece el Eibar de los noventa”, admitiendo que está “contento con el trabajo de los suyos”.

Luque, que también es un recién llegado al Carlos Marchena, reconoce que el ‘Cense’ “necesita tranquilidad, paciencia y recuperar gente”, además de un triunfo para empezar a ver la cosa menos oscura. Al menos, para distanciarse de los puestos de descenso. “El equipo tiene claro lo que se está jugando, sólo nos falta una victoria. Estamos trabajando seriamente y bien, no lo estamos haciendo mal, pero también es verdad que no lo estamos haciendo perfecto porque no ganamos”.

Luque estima que su escuadra está ahora “a un setenta por ciento” de lo que puede ofrecer, y adelanta que ante Los Barrios saldrá “a muerte” con tal de firmar el primer triunfo del curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram