TERCERA (GRUPO X)

Lolo: "Hay equipo para competir"

Lolo anotó el domingo su primer gol con el Castilleja; el año pasado hizo 12 con el Antoniano.

Lolo: "Hay equipo para competir"
Lolo señala a la grada del 1º de Mayo tras hacer el 0-1 para el Castilleja en San Juan el pasado domingo. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Lolo guió al Castilleja hacia su primer triunfo de la temporada, que también es el primero del cuadro auriazul en categoría nacional. Su gol al San Juan al filo del descanso allanó el camino del conjunto castillejano, que con el posterior tanto de Albertito se aseguró sus tres primeros puntos del curso.

“Las cosas salieron bien. Llevábamos trabajando mucho tiempo pero no nos estaban dándose los resultados, y ahora nos ha llegado la primera victoria”, apunta Lolo, quien vaticina que a partir de este momento el Castilleja irá “hacia arriba”: “Tenemos equipo para competir en Tercera, lo sabíamos desde el principio. Nos ha tocado un calendario difícil al comienzo y nos estamos adaptando a la categoría, pero tenemos confianza en que el equipo puede competir en Tercera perfectamente”.

Lolo llegó al Castilleja el pasado verano procedente del Antoniano, conjunto con el que logró en Primera Andaluza doce tantos. Para este, no se pone cifra. “Los que pueda meter, pero lo importante es ayudar al equipo”, señala el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram