TERCERA GRUPO X

Qué bueno que viniste, Juan (Alcalá)

Las victorias en Castilleja y frente al Sevilla C el pasado domingo han calmado los ánimos en el Alcalá, dos triunfos que coincidieron con el regreso tras su lesión de Juan Gómez.

Qué bueno que viniste, Juan (Alcalá)
En la imagen, Juan Gómez (izquierda) durante un entrenamiento de la presente pretemporada. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Después de unos días convulsos vividos a inicios de la semana pasada, las victorias en Castilleja y frente al Sevilla C el pasado domingo han calmado los ánimos en el Alcalá, dos triunfos que coincidieron con el regreso tras su lesión de Juan Gómez.

"La verdad es que he entrado con muchas ganas, quería darle aire al equipo y ayudar al máximo, con ilusión y ganas. Pese a no tener aún el físico óptimo se han dado bien ambos partidos y qué mejor manera que marcar un golito ante la afición", declaró el de Aznalcázar, autor del 1-0 frente al Sevilla C, alzándose con el triunfo el Alcalá, una victoria valorada por el atacante: "Importante no, importantísima. Es verdad que en las segundas partes nos estaba costando trabajo. En las primeras se hacía un buen trabajo, pero ante el Castilleja y el Sevilla C hemos sido sólidos también en las segundas partes".

Juan Gómez resaltó también el valor de sumar los tres en casa después del último tropiezo frente al Écija. "Es importante que haya sido con la afición porque hay que cuidarla. Ganando, jugando bien y siendo fuerte", declaró el goleador panadero, que tuvo un efímero paso por el Alcalá hace varias temporadas, siendo descartado en pretemporada por José Antonio Asián, marchándose al San José. "Espinita es cuando acabe la temporada, que se diga en Alcalá que tanto el equipo como yo hayamos hecho un buen año. Se verá si me la he sacado o no", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram