SEGUNDA ANDALUZA

Cristian Antón: "Es gratis, por qué no soñar"

El Ciudad Jardín se ha convertido por méritos propios en la sensación en este incipiente campeonato en Segunda Andaluza.

Cristian Antón: "Es gratis, por qué no soñar"
Cristian Antón, entrenador del Ciudad Jardín, tras ascender a Segunda Andaluza no renuncia a nada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Ciudad Jardín se ha convertido por méritos propios en la sensación en este incipiente campeonato en Segunda Andaluza. Los blanquiazules son inesperados líderes con tres victorias en las tres primeras jornadas del campeonato, un estatus que anhelan prolongar.

“Pese al inicio complicado, con el calendario que teníamos, no renunciábamos a nada viendo al equipo y con la inercia que llevaba”, manifestó Cristian Antón, entrenador blanquiazul, añadiendo que: “Y eso que en todos los partidos nos han expulsado a un futbolista, teniendo que remontar algunos encuentros con uno menos”.

La permanencia del bloque campeón del Grupo II de Tercera Andaluza el pasado campeonato, más la llegada de futbolistas importantes como David Cuevas o Álvaro Jiménez, han aumentado las prestaciones de un bloque quiere seguir levantando la mano en el torneo. “Por qué no soñar. No tenemos que meternos presión, aunque tampoco conformarnos. El objetivo es quedar entre los ochos primeros, quedar del segundo al octavo. Pero soñar es gratis”, declaró Antón, que no teme el devenir de las jornadas.

“Es cierto que quizá hemos contado con el factor sorpresa. Sin embargo, nosotros vamos a seguir jugando igual. No vamos a meternos presión por ir primeros”, reseñó el míster del Ciudad Jardín, que recibe al Mosqueo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram