"Es muy pronto todavía"

Jordi Serrano (Mairena): "Como Emery hace siete días"

El Mairena perdió el domingo en Lucena su tercer partido del curso, lo que le ha llevado al último puesto de la tabla, algo que, sin embargo, preocupa lo justo a su entrenador.

Jordi Serrano (Mairena): "Como Emery hace siete días"
Serrano (derecha) confía mucho en su equipo. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Mairena perdió el domingo en Lucena su tercer partido del curso, lo que le ha llevado al último puesto de la tabla, algo que, sin embargo, preocupa lo justo a su entrenador. “Eso se lo podríamos decir a mi compañero Unai Emery la semana pasada.

Por suerte, esta categoría es muy larga”, comentaba Jordi Serrano tras el 2-1 ante el Ciudad de Lucena al ser preguntado por su condición de colista a pesar de las buenas sensaciones que el Mairena mostró ante el Ciudad de Lucena, con el que perdió sobre la bocina: “Tanto podríamos haber marcado nosotros en la última jugada que hemos tenido como en la siguiente ha marcado el Ciudad de Lucena. Esto es fútbol”.

El técnico blanquinegro quiere tener en el tiempo a su mejor aliado. “El punto no nos valía a ninguno de los dos, lo que pasa es que muy pronto todavía. Esta categoría es muy difícil y muy larga... Encima nos hacen la jugadita esta de la categoría, que sólo uno sube a Tercera, y quieras o no a equipos que no están habituados a la categoría les hace mucho más daño”, decía Serrano, que mostraba total confianza en que su equipo revierta la situación: “Nuestro objetivo es recuperar la categoría cuanto antes mejor. Ahora los resultados no nos están acompañando, hemos hecho un equipo tarde y prácticamente nuevo, y esto se paga. Pero estoy plenamente convencido de que tiene garantías”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram