El de La Negrilla aprovechó su primera titularidad

Pulet ´Lewandowski´

El delantero del Cabecense sacó a relucir ante Los Barrios todo su arsenal, logrando un ´hat trick´ en cinco minutos

Pulet ´Lewandowski´
Pulet posa con el balón del encuentro, firmado por todos sus compañeros y el presidente, Diego Román. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La semana pasada el delantero polaco Robert Lewandowski (Bayern de Munich) asombraba al mundo futbolístico anotando cinco goles en solo nueve minutos. No fueron cinco, pero el pasado fin de semana le salió un ‘imitador’ en el fútbol sevillano: Pulet. El joven atacante del Cabecense fue la estrella en la primera victoria rojinegra, al anotar tres goles en apenas cinco minutos.

“Fue un día para no olvidar. Mis compañeros en el vestuario me decían que eran Lewandowski”, declaró entre risas Miguel Ángel Pulet Núñez ‘Pulet’, ovacionado por la grada del Carlos Marchena al ser sustituido, llevándose el esférico del encuentro, firmado por todos sus compañeros y el presidente del club ugiense, Diego Román.

El mediapunta, de 21 años, recaló el pasado verano procedente del Nervión, donde en las dos últimas temporadas ha brillado de la mano de Antonio Rueda, que decidió situarlo de interior en ambas bandas. Ahora, en todo un equipo de Tercera división, confía en continuar su progresión deportiva: “Para mí esto es un salto muy importante, ya que hace dos años estaba jugando en Preferente. Tercera es un gran escaparate y confío en seguir creciendo”.

El delantero de La Negrilla demostró frente a Los Barrios todo su arsenal. En el primero de su cuenta, explotó su velocidad al recibir un pase en profundidad de Jesús Mari para batir con suma calidad a Goito haciendo una vaselina; el 4-1 (el segundo en su haber) volvió a dejar patente su rapidez, dejando esta vez un gran detalle técnico pisando el balón, recurso heredado de su época en el fútbol sala; y en el tercero estuvo en el sitio para definir el pase de la muerte de Reguera.

“Poco a poco me fui encontrando cada vez más cómodo. En el segundo tiempo me solté y fui más yo. Tuve más movilidad y espacios. El míster (Manuel Luque) está a piñón conmigo y se lo agradezco. Confía en mí y acabé muy satisfecho del partido”, declaró Pulet, titular por accidente ante la lesión de Emilio, una oportunidad que no desaprovechó este delantero criado futbolísticamente en el Cerro y que acabó su etapa formativa en el Nervión en juveniles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram