Antonio Gaitán negocia un aval para cubrir lo que resta de temporada

Nubarrones en el cielo albiazul

Si esta jornada no se presenta un técnico para disputar el encuentro ante el San Fernando, el Alcalá será multado con 200 euros.

Nubarrones en el cielo albiazul
En la imagen, Antonio Gaitán junto a Juan Moreno. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La efervescencia generada por el Alcalá el pasado verano contrasta con la incertidumbre que genera día a día el club de la Avenida de Santa Lucía, tanto en el panorama deportivo como en el institucional.
En el primero, tras la derrota contra el Utrera por 3-1, el cuadro blanquiazul queda sexto, con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas y con un entrenador ya destituido. Este es uno de los principales problemas a día de hoy.
El Alcalá todavía no ha liquidado el contrato de Fran Reina, por lo que frente a Castilleja, Sevilla C y Utrera, Víctor Rodríguez, segundo entrenador del jareño, se hizo cargo del banquillo alcalareño.
Sin embargo, el plazo ya ha acabado y el Alcalá no ha pagado, por lo que ante el San Fernando no presentará ningún entrenador y el club blanquiazul será sancionado con 200 euros, cifra que irá en aumento cada partido que pase. Alejandro Ceballos es el elegido, pero el castillejano es una opción del Recreativo si acaba destituyendo al portugués José Domínguez. Pese a que la salida del luso era un hecho esta semana, el Decano le dará una jornada más.
En cuanto a la plantilla, ya tiene la mosca detrás de la oreja de cara al pago del mes de septiembre recién acabado. Hay que recordar que la mensualidad de agosto la ingresaron el 16 de septiembre, habiendo cobrado unos días antes el Estrella San Agustín. El coste de la mensualidad de las dos plantillas (Alcalá y Estrella) ronda los 45.000 euros.
Dentro del protocolo de intenciones firmado el pasado verano, con las firmas del alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones; el presidente blanquiazul, Lisardo López y Antonio Gaitán, propietario de AMC FC, entre otros, se acordaron una serie de condiciones que no se están cumpliendo todas, razón por la que Antonio Gaitán, según pudo saber este diario, ha solicitado un aval, cuya cantidad no es suficiente para asegurar la campaña. Su llegada a finales de la semana próxima debería despejar el cielo panadero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram