Hacienda tiene embargada las cuentas del Decano

El Recre despide a siete trabajadores

El Recre despide a siete trabajadores
El Frente Onuba ha mostrado pancartas de apoyo a los trabajadores. - R.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Recreativo de Huelva ha comunicado el despedido a siete de sus empleados, que han sido avisados con quince días de antelación por parte del presidente del club, Benjamín Naranjo, y un abogado laboralista. Los despedidos quedarán sin empleo el día 20.

Los propietarios han visto necesario reducir la carga salarial de la plantilla, pues en la situación actual es "inviable" mantener el número de trabajadores ante la falta de "liquidez" de la entidad, que sigue con las cuentas embargadas por Hacienda.

Desde el club se señala que se sigue estudiando la situación económica y laboral de la entidad y no se ha confirmado ni desmentido que se vayan a producir más despidos en próximas fechas.

Esta decisión se produce días después de que el pasado miércoles, tras la celebración de la junta general de accionistas, todos los empleados comparecieran en la sala de prensa para expresar públicamente su malestar por los impagos que vienen soportando y las repetidas promesas incumplidas.

A este anuncio se sumó en el día de ayer una marcha silenciosa desde el Muelle del Tinto hasta el estadio Nuevo Colombino, en la que los trabajadores se vieron respaldados por amigos, familiares y aficionados recreativistas en un acto en el que participaron unas trescientas personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram