SEGUNDA ANDALUZA

Resumen de los equipos sevillanos de la 5ª jornada en Segunda Andaluza

La Liara no pudo alcanzar el liderato tras no pasar del empate a uno ante el Gilena.

Resumen de los equipos sevillanos de la 5ª jornada en Segunda Andaluza
El Algabeño dio la gran sorpresa y goleó al Rinconada por 3-5. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
U.P. Viso 1-0 Ciudad Jardín. ‘Amarra’ el triunfo

El U.P. Viso sumó tres importantes puntos tras derrotar al Ciudad Jardín por 1-0. El duelo se decidió sobre el pitido final (90’), cuando los visueños sacaron un córner que Salva Amarra recogió al borde del área para, de disparo ajustado, batir a Samu.



Cerro 2-0 Puebla. Uno para arriba y otro para abajo

El Cerro y el Puebla disputaron uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Segunda Andaluza sevillana. Los de marino y naranja se impusieron por 2-0 a los rojiazules en un choque que deja muy tocado al conjunto que dirige Marco Fernández, ya que suma tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Cerro se acerca a los puestos cabeceros de la liga.

El partido quedó decidido en la primera mitad ya que Ulises, de penalti, primero y luego Vélez, en propia puerta, pusieron el definitivo marcador en el luminoso. Un castigo algo severo para un Puebla que lo intentó en varias ocasiones pero que no tuvo el mismo acierto que en su comienzo de liga.

Tras el asueto, el Cerro cerró líneas y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.



Torreblanca 3-2 Huévar. Tocó dar la cara

El Torreblanca venció por 3-2 al Huévar en un encuentro que encarriló rápidamente y que se le complicó por momentos en la segunda mitad.

En el 26’, ya vencían los de Manuel Orozco con tantos de Manu y Wiwi. Salvi recortó distancias pero Migue ‘mató’ el choque en el 80’. Saúl hizo el definitivo 3-2 en el 90’.



Coronil 1-0 Osuna. Segunda seguida

El Coronil sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por (1-0) al Osuna Bote gracias a un gol de Dani en el 44’.



Tomares 3-0 Villafranco. Recupera la sintonía

El Tomares recuperó la buena sintonía y las grandes sensaciones a costa del Villafranco, al cual derrotó por 3-0.

El triunfo de los auriazules se cimentó en una gran segunda mitad donde Jesús Morilla se echó el equipo a las espaldas, ya que fue capaz de anotar un doblete para revertir así la mala racha tomareña.



Rinconada 3-5 Algabeño. Un golpe de locura al líder

Una locura de encuentro es la definición más cercana a lo que se vivió ayer en el Leonardo Ramos de Rinconada, donde el Atlético Algabeño dio al sorpresa tras golear por 3-5 a la escuadra local.

El conjunto de Diego Tristán, que no había conseguido ninguna victoria en lo que llevábamos de torneo, salió con fuerza y golpeó primero gracias a Diego Antonio, autor de un triplete, el cual inauguró la cuenta en el minuto 2. El Rinconada quiso defender su primera plaza en la tabla y consiguió la igualada por medio de Molina, el cual materializó una jugada colectiva de su equipo.

Corría el 30’ y no le duró la alegría mucho a los locales ya que solo dos minutos después Diego Antonio hizo su segundo tanto tras cabecear un saque de esquina. En el 34’, Diego Antonio rubricó su ‘hat-trick’ tras un fallo de Jairo. La primera parte no acabó ahí ya que Molina recortó diferencias con un golazo de falta directa (2-3).

Tras el asueto, David (59’) y Rojas (76’) sentenciaron para los visitantes. Luego Selu (77’) puso el definitivo 3-5.



Mosqueo 2-3 Diablos Rojos. Un final de infarto

Mosqueo y Diablos Rojos disputaron un partido de infarto que se decidió sobre el pitido final. Los palaciegos empataron en el 90’, pero en el descuento Pipi anotó el 2-3 final.



Gillena 1-1 La Liara. Se esfumó el liderato

La Liara no pudo alcanzar el liderato tras no pasar del empate a uno ante el Gilena.



Paradas 4-1 Soleá. Goleada y primeros

El Paradas se sobrepuso a un gol en contra para golear al Soleá por 4-1 y asumir el liderato en solitario de la Segunda Andaluza con 12 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram