Tercera Grupo X

(Gerena) El reparto del gol rojinegro

Hasta nueve jugadores mineros han visto puerta hasta el momento, tres de ellos defensas

(Gerena) El reparto del gol rojinegro
José y Jorge, autores de tres goles. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena, con su goleada el pasado fin de semana ante el Lucena (1-6), se ha alzado como el equipo más realizador del campeonato con 21 tantos, tres más que el colíder de la categoría, el Córdoba B.

No sorprender ver a los mineros en lo más alto del apartado realizador, ya que en las últimas temporadas es una de sus características, así como la del reparto del gol en su plantilla.

Al respecto, en este momento el plantel minero lo forman 21 efectivos, siendo dos de ellos guardametas. Hay que señalar que de los 19 jugadore de campo, en las ocho jornadas disputadas, nueve de ellos ya han visto puerta. Estos son: Jorge Bayón, Juan Antonio, Plata y José Rodríguez con tres de ellos; Juanma Picchi y Tano con dos y Mimi, Ale Granado y Lolo Haro con uno cada uno. Llama la atención los tres últimos, ya que se tratan de tres defensas.

Todos ellos firman 19 goles, siendo los dos restantes el logrado por Guti en la primera jornada, futbolista ya desvinculado, y el anotado en propia puerta por Moisés, de la Lebrijana.

Con trece puntos, el Gerena es sexto, a dos puntos de los puestos de ‘play off’ después de un inicio irregular del campeonato, en el que está conjuntando muchas caras nuevas (ha encadenado seis puntos consecutivos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram