Continúa dándole forma a su plantel

El Cerro sigue reinventándose

El Cerro sigue reinventándose
El Cerro es sexto en la tabla en Segunda Andaluza. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
A pesar de llevar ya jugadas cinco jornadas, el Cerro sigue dándole forma a su plantilla. El técnico Domingo Caro quiere que se cuente con su equipo para los puestos altos de la tabla, en la que ahora es sexto, y de ahí los últimos movimientos que se han producido en el plantel marino y naranja.

La semana pasada se sabía que el portero Jony (Triana) y el defensa Josué (Estrella) se habían incorporado a la disciplina cerreña, y ahora se conocen las bajas del guardameta Juanjo, del zaguero Juanca y del centrocampista Samu. El primero se ha ido en busca de más minutos de juego, mientras que el segundo lo ha hecho por razones laborales. En cuanto al tercero, ha dejado el equipo por decisión técnica.

Por otro lado, el central Ricardo, ausente desde la segunda jornada, se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión de menisco cuyo alcance se conoció el martes. En cambio, Juani Chacón podría reaparecer esta jornada tras un problema en una rodilla que le ha tenido apartado desde la pasada temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram