Tercera división

Edu Calderón (Utrera): "Somos fieles a un estilo"

Edu Calderón comenzó la remontada ante el Córdoba B con el 1-1, destacando la identidad del juego utrerano.

Edu Calderón (Utrera): "Somos fieles a un estilo"
Edu Calderón celebra uno de sus 4 goles. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Utrera respira fútbol. La localidad sevillana, conocida también por su riqueza arquitectónica y por su afición y promoción del flamenco, es una mina de talento futbolístico, ansiosa de ver de nuevo a su equipo en Tercera, sueño cumplido el pasado verano.

Por ello, encuentros como el disputado ante el Córdoba B, victoria con remontada incluida (4-2), son regalos para una afición entregada con un equipo que comienza a enamorar a los suyos.

"Me he llevado una grata sorpresa con la afición. Me hablaron muy bien, pero es impresionante cuánto anima y lo implicada que está con el equipo", declaró uno de los nuevos héroes del San Juan Bosco, Edu Calderón, autor del 1-1 frente al filial blanquiverde que significó el comienzo de la remontada.

"Fue una gran victoria. El primer tiempo salió como esperábamos, pero cometimos un fallo al entrar en el segundo tiempo. Seguimos con intensidad y manteniendo nuestro juego. Somos fieles a un estilo, juguemos contra quien juguemos. Teníamos ganas de hincarle el diente", manifestó el ex del Cabecense y San José, destacando la figura del entrenador utrerano, Miguel Ángel Montoya: "Tenía claro lo que le venía bien al equipo. Eso, unido a la base que había, con gente del pueblo, ha hecho un buen bloque", señaló el extremo, autor ya de cuatro goles. "Son cuatro, no tres, ya que la federación me quitó el 2-2 del Gerena", dijo entre risas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram