Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Primera Andaluza 

Resumen Primera Andaluza (jornada 6): Reparto de puntos en Mairena

La Barrera y Mairena volviero a disputar un derbi 13 años después.
 12-10-2015 13:49

El derbi mairenero finalizó con empate a uno, mientras que Pedrera, Morón y Antoniano salieron victoriosos de esta jornada liguera.

Pedrera 3-0 Pilas: La virtud de tener puntería
El Pedrera se rehizo de la contundente derrota en Puente Genil a costa de un Pilas que acusó mucho su falta de acierto ante la portería rival. Los verdinegros firmaron un muy buen partido en el que ambos equipos acabaron con diez.

Villanueva 4-4 Nervión: Un punto de locos
El Nervión sumó su primer punto a domicilio en un partido loco que pudo ganar cualquiera. Tras una primera mitad dominada por el Villanueva que pudo ser definitiva si los cordobeses hubieran estado más atinados ante la portería, llegó una segunda parte llena de emoción y goles donde la alternancia en el marcador fue el sino del encuentro.

La Barrera 1-1 Mairena: Los hermanos lo comparten todo
La Barrera y Mairena, como buenos hermanos, están este año empeñados en repartírselo todo. Hasta el sufrimiento. Porque ninguno sació su hambre de triunfos en el esperado derbi de Mairena de Alcor. Unos y otros se distribuyeron ayer goles y puntos en un partido de mucha emoción, pero de menos fútbol.
El primer periodo fue para el espectador algo aburrido. La Barrera casi no inquietó la portería de Manu Toro. De hecho, el primer disparo a puerta de los verdiblancos se dio en el 35´. Por su parte, el Mairena mostró más intensidad y algo más de ideas, sobre todo en ataque, pero el resultado fue el mismo. Por eso, al tiempo de descanso se llegó sin goles.
El segundo periodo sí tuvo más ritmo, y ello se dio gracias a los goles, que avivaron un encuentro que empezó a romperse con una buena maniobra de Boris, quien, de espuela, cede a Juanan, que supera a Carlos con un bonito y preciso tiro cruzado (51´). Y cuando parecía que el choque iba a desnivelarse de lado visitante, Soto, recién ingresado en el campo, hacía el 1-1 al recibir solo en el área chica un libre indirecto y batir a Manu Toro (56´).
El encuentro volvía así a su estado inicial, pero ganaba en emoción, máxime con balones al palo de Gómez, tras tocar el meta blanquinegro (59´), y de Boris en jugada personal (72´). Javi Jiménez también anduvo cerca del 1-2, pero su derechazo fue respondido con una gran estirada de Carlos (66´); y Paraguayo pudo hacer el 2-1, pero su mano a mano ante Manu Toro fue ´al muñeco´ (73´). Así las cosas, el derbi mairenero no pasó del 1-1 en un duelo entre hermanos.

Ciudad de Lucena 0-0 Rociera: CUando no puedes ganar...
La Rociera sumó un punto en un choque complicado ante el Ciudad de Lucena. Los cordobeses, que andan enfrascados en problemas, pusieron toda la carne en el asador, aunque Barros la tuvo justo al final.

Lora 1-1 Estrella: La táctica al poder
Reparto de puntos entre el Lora y el Estrella en un partido muy táctico donde los entrenadores quisieron dejar su sello sobre el césped. El Lora, que dispuso de más ocasiones que su rival, acabó pagando la falta de puntería. Chapi y Selu, los goleadores.

Morón 3-1 San José: Vuelve por sus fueros
El Morón volvió a ganar después de la mala imagen ofrecida contra la Rociera la semana pasada. Los aruncitanos se impusieron en una primera parte primorosa donde Gordi y Stalyn colocaron el 2-0. Después, Sabo acercó a los cañameros, pero Cuder puso el 3-1 definitivo.

Montalbeño 0-2 Antoniano: Por fin llegó un choque plácido
El Antoniano sumó una nueva victoria, ante el Montalbeño, en un partido que controló de principio a fin. Tras varios encuentros jugando con fuego y consiguiendo puntos en los últimos minutos, los de Paco Cala por fin disfrutaron de un triunfo sin sobresaltos. Además, en una jornada donde casi todos los de arriba fallaron, los tres puntos les acercan aún más al objetivo número uno de la temporada: el ascenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal