TERCERA (GRUPO X)

Resumen Tercera Grupo X (10ª Jornada): Positiva para los sevillanos

Enorme el San Juan ayer, que fue capaz de doblegar al Arcos con un futbolista menos en el terreno de juego.

Resumen Tercera Grupo X (10ª Jornada): Positiva para los sevillanos
Camero, en el duelo de ayer. - R.S. / R.L.
EFEEFE5 min lectura
San Juan 0-2 Arcos: Costará mucho olvidarlo
Enorme el San Juan ayer, que fue capaz de doblegar al Arcos con un futbolista menos en el terreno de juego. Zapata y Roberto Rodríguez dejaron los tres puntos en el Aljarafe.


Alcalá 3-1 Lucena: Esperado reencuentro con el buen hacer
Tres partidos después, el Alcalá volvió a hacer las cosas bien y a imponerse a su rival. Bien es cierto que el Lucena llegaba a tierras sevillanas con los justos debido a su maltrecha situación económica, pero, sea como fuese, el cuadro panadero debía ganar para recuperar sensaciones, y fue lo que hizo. Además, lo logró remontando un marcador adverso.

Por otro lado, hoy podría confirmarse la marcha de Alejandro Ceballos al Recreativo de Huelva.


San Roque 1-2 Castilleja: Ya va sin complejos
No pudo el Castilleja sacar mejor partido de las pocas ocasiones de gol que tuvo en San Roque para llevarse el triunfo. Dino adelantó pronto a los sevillanos, y Carlitos, ya en el segundo tiempo, hizo el segundo de penalti. Ayala metió miedo en el cuerpo.


Conil 0-0 Écija Balompié: La defensa casi otorga el triunfo
Un Écija que defendió bien casi gana en su visita a Conil, y a pesar de acabar con dos menos por expulsiones de Núñez y Moyita. Con el rival volcado al ataque, los astigitanos Marrufo y Martos estuvieron cerca de marcar al final.


Cabecense 1-0 Roteña: Javi Salas da oxígeno
Un gol de Javi Salas en el 80´ le valió al Cabecense para ganar tres necesarios puntos. El lateral derecho anduvo listo recogiendo una pelota repelida por el poste tras un córner botado por Jesús Mari. La Roteña tuvo ocasiones de gol, pero no puntería.


Lebrijana 2-2 Coria: Un tramo final de doble cara
Los últimos diez minutos del partido entre Lebrijana y Coria tienen una lectura muy distinta según a quien se le pregunte. Por los lebrijanos, de amargura por dejar escapar un triunfo que les venía como agua de mayo. Por los ribereños, de alegría por igualar un marcador adverso.

Dos tantos de Agustín parecían otorgar a la Lebrijana una necesaria victoria. El delantero albiceleste hizo el primero de cabeza tras buena jugada de Falcón por la derecha. Reina mandó el balón a la madera a la media hora, así que eran los lebrijanos los más espabilados.

Tras el paso por vestuarios, Agustín haría el 2-0 tras un saque de esquina, aunque la entrada de Pedro le dio alas al Coria, que puso el 2-1 en el luminoso por medio de Juanma a pase del propio Pedro. Era el minuto 80, y sólo cinco después, Juan José empataría al culminar con gol una buena subida.


Ceuta 3-1 Utrera: Todo quedó estropeado en un rato
En sólo cinco minutos, los que van del 39 al 44, el Utrera firmó una derrota en uno de los campos más complicados de la categoría. Chakir y Prieto, éste en dos ocasiones, pusieron el partido muy cuesta arriba para los de Miguel Ángel Montoya, que sólo pudieron adornar el luminoso desde los once metros a través de Jony.


Sanluqueño 1-1 Gerena: El tiempo dirá si es bueno
El tiempo dirá si el punto cosechado ayer por el Gerena en el campo del Sanluqueño es bueno para su propósito de alcanzar los ´play off´.

El conjunto minero fue el mejor equipo que pasó esta temporada por El Palmar y el primero que se va sin perder, pero eso no le alcanzó para imponerse a un adversario que por momentos fue superior pero que también dio muchas ventajas en defensa. Los locales se adelantaron en la primera parte con un gol de Carri. Corría el 18´ cuando el futbolista gaditano controló el balón dentro del área tras una indecisión de la defensa sevillana y por bajo batió al meta Guille.

Y no fue hasta el 63´ cuando el Gerena iba a igualar la contienda. Juan Antonio fue el encargado de devolver las tablas al marcador al sorprender al meta Manu López con un centro cerrado que no esperaba que entrara.

De ahí al final, el conjunto rojinegro aguantó bien las ofensivas locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram