El exdirector deportivo del Alcalá se suma al Decano

Ceballos dirigirá al Recreativo de Huelva

Su debut en la banqueta albiazul se producirá en la próxima jornada ante el Betis 'B'.

Ceballos dirigirá al Recreativo de Huelva
Ceballos, a la izquierda de blanco. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Recreativo de Huelva ha anunciado que el técnico sevillano Alejandro Ceballos sustituirá al frente del equipo onubense al portugués José Domínguez, despedido este pasado lunes. El exdirector deportivo del Alcalá estará, si los resultados le acompañan, hasta final de temporada en el banquillo del Decano.

El club del Grupo IV de Segunda B ha informado este martes en las redes sociales del acuerdo alcanzado con Ceballos. El técnico, de 50 años, ha firmado ya su contrato para sentarse de nuevo en un banquillo onubense, ya que con anterioridad fue entrenador del San Roque de Lepe, con el que logró dos ascensos a Segunda B y la conquista de la Copa Federación.

El sevillano desempeñaba desde el pasado verano el cargo de director deportivo en el CD Alcalá, equipo sevillano de Tercera División, y antes de recalar en Lepe ya logró dos ascensos desde Primera Regional a Primera Andaluza con el Castilleja.

Ceballos, que debutará en la visita de los albiazules al Betis 'B', toma las riendas del equipo en unas malas condiciones económicas, ya que la entidad arrastra problemas en su situación financiera desde hace un par de temporadas y la afición reclama la marcha de los responsables del club.

No van mucho mejor las cosas en lo deportivo: el Recreativo es decimotercero con nueve puntos; a dos puntos del descenso y a cinco de los puestos de la fase de ascenso, sin ofrecer una buena imagen en sus partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram