Con el derbi del domingo

Ganaron todos los maireneros

Más de 600 espectadores pudieron disfrutar del duelo entre La Barrera y el Mairena con poco juego y mucha emoción.

Ganaron todos los maireneros
El Jozabed Sánchez Ruiz registró una magnífica entrada. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Mairena y La Barrera empataron, pero ganó Mairena del Alcor. La localidad alcoreña se vistió de gala el domingo para acoger, más de trece años después, su derbi local. Ni la amenaza de lluvia, que por fortuna sólo apareció al final del partido, deslució la fiesta del fútbol mairenero, que si bien es cierto no ofreció un bonito espectáculo en el césped, sí permitió ver cómo un pueblo sabe entender de la manera más sana una rivalidad.

El Jozabed Sánchez Ruiz acogió una entrada de más de 600 espectadores, en su mayoría maireneros, pero también de localidades cercanas y del resto de la provincia de Sevilla. No faltó gente del mundo del balón, obviamente, como entrenadores o exfutbolistas de ambos equipos. Tampoco se lo quiso perder la clase política, que en la figura del alcalde Ricardo Sánchez estuvo presente.
El partido se vivió con pasión, y no hubo que lamentar ni un incidente entre aficionados, lo que dice mucho de una Mairena del Alcor que es el único municipio que puede presumir de tener un derbi local en Primera Andaluza este año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram