Lebrijana

Chapa y pintura en la Lebrijana en pos de la reacción

El conjunto albiceleste busca un portero, lateral izquierdo y un delantero

Chapa y pintura en la Lebrijana en pos de la reacción
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El inicio de la Lebrijana no es ni mucho menos el esperado. Con solo siete puntos en diez jornadas, los guarismos albicelestes no estaban en las previsiones de los responsables de la entidad del Bajo Guadalquivir.

Bien es cierto que se ha hecho una profunda remodelación de la plantilla, aunque la reacción de la Balompédica es perentoria y en ello se trabaja. Pese a que los ofrecimientos de técnicos ya están llegando, la comunicación entre José Antonio Piñero, presidente albiceleste, y su entrenador Joaquín Hidalgo es fluida, por lo que no se ha hablado de medidas drásticas.

Por ahora, los movimientos en los que se trabaja son deportivos. Son muchas las caras nuevas que han llegado este verano al club lebrijano. Se está trabajando bien y la respuesta está siendo positiva, pero el rendimiento no ha sido satisfactorio en todas las líneas. En este sentido, hay que destacar que se ha decidido dar las baja a tres futbolistas: Pavón, Moisés y Lucia.

Esto ha hecho que la plantilla de la Lebrijana se haya quedado con diecisiete efectivos, más un jugador juvenil que se encuentra entrenando bajo las órdenes de Hidalgo. Estas tres bajas esperan ser paliadas con tres refuerzos, para los que se ha puesto manos a la obra. Se busca un portero, un lateral izquierdo y un delantero centro. Para el zurdo, no se pierde de vista a Braganza, cedido la pasada temporada en la Lebrijana por el Betis y actualmente en el Gerena, donde está jugando poco tras la llegada de Tomás Girón, además de la presencia de Mimi.

En cuanto al delantero, se ha intentado con Rafa Barrera, de La Liara, opción que ha quedado descartada por razones laborales del atacante, autor de seis goles en Segunda Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram