Segunda Andaluza

Resumen de la séptima jornada de Segunda Andaluza

Ambos equipos rompieron sus malas rachas, de varias derrotas consecutivas, tras empatar a cero en el encuentro disputado ayer en el Leonardo Ramos.

Resumen de la séptima jornada de Segunda Andaluza
Rinconada y Ciudad Jardín firmaron una igualada a cero. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
La Liara 1-0 Huévar: Rafa otorga el premio
La Liara se hizo con el liderato provisional tras derrotar por la mínima (1-0) al Huévar. Una jugada colectiva, bien llevada por la banda derecha, la culminó Rafa Barrera en el 56’.

Torreblanca 0-0 Villafranco: Les sabe a muy poco
Torreblanca y Villafranco empataron a cero en un encuentro muy intenso y en el que Ficu, portero visitante, fue el gran protagonista tras atajar un penalti a los locales.

Coronil 0-1 At. Algabeño: Que siga la fiesta
El Algabeño venció por 0-1 al Coronil gracias a un tanto de falta directa de Baena, en el alargue, y sigue lanzado en su escalada en la clasificación.
Un encuentro igualado que sólo se decidió por la calidad del futbolista visitante.
Este triunfo permite a los de Diego Tristán enlazar su cuarta victoria consecutiva.

Tomares 1-2 Soleá: Aprovecha la ocasión
El Soleá aprovechó las dudas del Tomares para vencer por 1-2 y sumar su segundo triunfo seguido. Los de Marcos Márquez se sobrepusieron a un tempranero tanto y una expulsión en contra para sumar los tres puntos en juego.
Caro y Manu le dieron la vuelta al gol auriazul de Tete gracias a una pena máxima.

U.P. Viso 0-1 Puebla : Despeja las dudas
El Puebla confirmó su recuperación tras ganar al U.P. Viso, a domicilio, por 0-1 gracias al gol de David Martos (65’).

Cerro 4-1 Mosqueo: Se suma al carro de los aspirantes
El Cerro derrotó, con más dificultades de lo que dice el resultado final, al Mosqueo por 4-1 y se suma al carro de los aspirantes a la primera posición que da el ascenso a División de Honor.
Los pupilos de Domingo Caro no rompieron el choque hasta los minutos finales, cuando el Mosqueo estaba totalmente volcado para buscar la igualada. Los tantos de Alberto (88’), primero, y Josué (89’), después, permiten a los de marino y naranja sumar su tercer encuentro sin perder.
Antes, en la primera mitad, Ramón puso por delante a los cerreños, pero los aurinegros, aprovechando un error defensivo, provocaron un penalti. Francis anotó y empató solo tres minutos después del 0-1 (19’).
Ratón, en el 25’, puso el 2-1 antes de la segunda mitad.

Gilena 0-1 Osuna Bote: Sucumbe como local
El Osuna Bote dio la sorpresa al vencer al Gilena, en su primera derrota como local.

Paradas 1-2 Diablos Rojos: Más que un rebelde
El Diablos Rojos presentó su candidatura a revelación de la temporada tras vencer por 1-2 en el siempre difícil terreno de juego del Paradas.

Rinconada 0-0 Ciudad Jardín: Faltó claridad para construir
Rinconada y Ciudad Jardín rompieron sus malas rachas, de varias derrotas consecutivas, tras empatar a cero en el encuentro disputado ayer en el Leonardo Ramos.
El choque estuvo caracterizado por la falta de claridad en la elaboración del juego y en las áreas, lo que trajo multitud de errores en el último momento y desembocó en la igualada a nada.
El encuentro comenzó dominado por el conjunto entrenado por José Antonio Arias, el cual manejó los primeros 25 minutos con posesiones largas. Aún así, los rinconeros no tuvieron ocasiones claras, ya que solo fue Mario, y a balón parado, el que inquietó la meta visitante, defendida ayer por Sergi Núñez.
Por su parte, el Ciudad Jardín llevó peligro a través de las pérdidas locales en tres cuartos que fueron conducidas por David Cuevas.
Ya en la segunda mitad, el Rinconada siguió mandando, pero a partir del minuto 60 empezó a arriesgar un poco más y bajó su precisión. Braulio, Joaquín y Mario volvieron a tener acercamientos locales pero sin éxito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram