Tercera División

Kike saca el billete en la estación ribereña

El delantero de Pilas dejó una gran impresión en su debut con el Coria.

Kike saca el billete en la estación ribereña
El atacante pileño Kike sortea al central del Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Fue la nota positiva del pasado derbi por el bando coriano. Anunciado el pasado viernes como nuevo refuerzo, el pileño Kike se estrenó en Tercera división ante el Cabecense dejando una grata impresión a la siempre exigente grada ribereña.

No marcó, pero a buen seguro que no tardará demasiado. “Mariano (Suárez, míster coriano) me conoce y ha insistido. Estoy muy contento por haberme ido, quería dar un salto. Me encontré muy bien, no marqué, pero di un palo”, señaló el delantero de 21 años, natural de Pilas, en cuyo equipo demostró su olfato goleador: en los últimos 5 partidos del pasado año sumó 6; en pretemporada 8 y 5 en Liga.

Se define como un delantero “fuerte, rápido, buen cabeceador y, sobre todo, con gol”, unas cualidades que llamó la atención este verano del Alcalá, donde estuvo probando. “Entrené unos días y jugué un amistoso, pero el entrenador no me conocía y no iba a esperar porque quería jugar”, declaró Kike, dispuesto a crecer deportivamente de la mano de Mariano Suárez, quien lo conoce desde su breve época de juveniles en el Coria: “Quiero ser futbolista. Me lo he tomado en serio y voy a luchar por ello. Antes pensaba en otras cosas”, manifestó entre bromas el nuevo futbolista amarillo.

Kike valoró su debut coriano. “Me encontré muy bien. Fue mi debut en Tercera y, aunque hay diferencias, no noté un cambio importante. Sí es verdad que los errores te castigan, ya que hay jugadores de más calidad”, declaró el delantero centro, que se estrenó actuando de extremo diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram